Iba en moto robada y llevaba varias bochitas de cocaína, quedó detenida

La mujer de 32 años, fue detenida en la zona de calle Islas Malvinas y Alemania de San Lorenzo. Le secuestraron una caja que contenía 62 envoltorios de estupefacientes, $16.800 y una motocicleta marca Gilera Smash que tenía pedido de secuestro fechado el 04/12/2023. Un hombre de dio a la fuga.
Policiales06/01/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
secuestro estupefacientes

En la tarde de ayer, personal del Comando Central llevó a cabo la aprehensión de una mujer de 32 años, oriunda de Fray Luis Beltrán, por presunta infracción a la Ley 23.737, conocida como la Ley de Estupefacientes.

Durante una patrulla rutinaria por las calles Islas Malvinas y Alemania de San Lorenzo, los oficiales observaron a un hombre entregando una caja a la mujer en cuestión. Al percatarse de la presencia policial, el hombre se dio a la fuga, mientras que la mujer ingresó rápidamente a una vivienda. Esta situación llamó la atención de los agentes, quienes procedieron a darle la voz de alto. La mujer, en respuesta, arrojó la caja al suelo.

Al inspeccionar la caja, los oficiales descubrieron que contenía dinero y envoltorios que aparentaban ser sustancias estupefacientes. Ante esta evidencia, se informó de inmediato al 911 y a la Fiscalía en turno, que dispuso realizar las actuaciones correspondientes y luego entregar el caso a la Policía de Investigaciones (PDI).

En presencia de testigos, los agentes procedieron a la identificación de la mujer, identificada como C.R.A. En la caja se encontraron 62 envoltorios de estupefacientes, la suma de $16.800 y una motocicleta marca Gilera Smash. El número de cuadro y dominio de la motocicleta fue pasado al 911, donde se informó que el vehículo tenía un pedido de secuestro fechado el 04/12/2023.

Te puede interesar
controles policia

Más de 10.000 identificaciones en un día y hasta 274 móviles en calle: la Policía de Santa Fe despliega operativos récord tras la recomposición salarial

La Lupa Medios
Policiales16/02/2026
Luego de las mejoras laborales anunciadas por el gobernador Maximiliano Pullaro, la presencia policial superó los niveles previos al conflicto. Solo en Rosario se realizaron más de 10.000 identificaciones el sábado y se mantuvo un fuerte despliegue territorial durante el fin de semana. “La seguridad no se negocia y el compromiso con la ciudadanía debe redoblarse”, sostuvo el mandatario durante el mensaje de apertura de sesiones legislativas.