Fue aprehendido por transitar en una moto con los guarismos adulterados

El conductor de28 años, fue detenido en la zona de las calles Formosa y Juana de Arco de San Lorenzo. La motocicleta Keller 110cc. carecía de documentación además de tener sus guarismos adulterados.

Policiales 04/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro

Alrededor de las 19:00hs del día de ayer en la ciudad de San Lorenzo, personal motorizado en recorrida de rutina avistó a un joven transitando por la intersección de las calles Formosa y Juana de Arco. El individuo circulaba en una motocicleta marca Keller, modelo 110cc, color rojo. Al percatarse de la presencia policial, el sujeto adoptó una actitud evasiva.

Los oficiales procedieron a identificar al individuo, identificado como L.E.E., de 28 años, quien alegó no poseer documentación del vehículo. Durante la inspección, los agentes notaron alteraciones en los guarismos de identificación del rodado.

Debido a estas irregularidades, se procedió a la aprehensión del individuo y al traslado tanto del sujeto como de la motocicleta a la sede de la Comisaría 1ra por jurisdicción. 

Te puede interesar
detenido secuestro

Dos menores detenidos cuando circulaban en una motito robada

La Lupa Medios
Policiales 14/12/2023

Los menores fueron aprehendidos en la zona de calle Gral. Savio y Av. San Martín de Fray Luis Beltrán, cuando se movilizaban en una motocicleta, la cual carecía de luces y tenía elementos faltantes. La operadora informó que la motocicleta tenía un pedido de secuestro por un caso de "Robo" con fecha de abril del 2021 solicitado por la Fiscalía San Lorenzo. ,

WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.04

Fue a atenderse al centro de salud y lo detuvieron, momentos antes había intentado robar en una empresa

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El sujeto de 19 años oriundo de San Lorenzo, fue aprehendido en el Centro de Salud Catalina Salomón, cuando el personal médico informó al 911 que había ingresado un individuo con heridas que parecían ser causadas por un arma blanca. Los oficiales identificaron al paciente como el mismo individuo que momentos antes ingresó a un empresa de avenida Córdoba al 1600 de Puerto Gral. San Martín, con fines de robo.

Pullaro 15 días de gestión

Otra vez amenazaron al gobernador Pullaro con un mensaje contra su familia

La Lupa Medios
Policiales 08/01/2024

El jefe de gobierno provincial ratificó que, una vez más, recibió un cartel amenazante, esta vez en una oficina pública del centro de Rosario, en la que se refieren a su entorno más íntimo. “Vamos a seguir por este camino, lo que más le molesta son los presos que cometen delitos desde la cárcel alojados en pabellones de alto perfil”, manifestó.

Lo más visto
policia motorizada

Tres aprehendidos por intentar robarse una motocicleta

La Lupa Medios
Policiales 29/02/2024

Un testigo manifestó que tres personas habían intentando violentar el tambor de una motocicleta Yamaha Cripton 110 de color rojo en la intersección de las calles Moreno y San Carlos de San Lorenzo. Tras un patrullaje se logró detener a los sujetos, dos de ellos menores de edad, y se les secuestró dos ganzúas.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 14.31.08

Pullaro: “La Provincia pondrá todos los recursos para que los jóvenes accedan a empleo genuino y registrado”

La Lupa Medios
Provincial 29/02/2024

El gobernador presentó el plan Empleo Joven 2024. La provincia asumirá el 85% del Salario Mínimo Vital y Móvil durante seis meses de aquellos empleos formales generados a través de esta herramienta. “Hay que ser innovadores y osados en los programas que pretendemos llevar adelante, porque en un momento de crisis económica y de ajuste entendemos que hay áreas que el Estado debe potenciar”, remarcó.

WhatsApp Image 2024-03-01 at 08.22.04

Comenzaron los trabajos de Vialidad Nacional sobre Ruta 11 en Puerto Gral. San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 01/03/2024

Estas tareas comprenden la colocación de material con piedra en zonas de deformaciones y baches para en una etapa próxima ejecutar el fresado y saneamiento de la calzada con la colocación de nuevo material asfáltico en caliente. Se llevan adelante desde el sector norte de la jurisdicción, con reducción momentánea de carril y paso alternado de a una mano por vez.