Quisieron evitar ser identificados y les secuestraron varios rollos de cables

Los sujetos de 19 y 21 años, intentaron evadir la presencia policial pero rápidamente fueron interceptados. Durante la requisa se les rodos mochilas que contenían varios rollos de cables de los cuales no pudieron justificar su procedencia. Ocurrió esta madrugada en la intersección de calle Luis Borghi y avenida San Martín de San Lorenzo.

Policiales 04/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro

El hecho se registró esta madrugada alrededor de las 03:00hs, personal de la Comando Central demoró a dos jóvenes en una situación de indagación de procedencia.

Los oficiales, mientras realizaban patrullaje en la zona asignada, observaron a dos individuos desplazándose a pie por la calle Luis Borghi, cerca de la intersección con Av. San Martín de San Lorenzo. Al percatarse de la presencia policial, los jóvenes intentaron cambiar de dirección, lo que generó la sospecha de los agentes. En consecuencia, se procedió a la identificación de los individuos, identificados como C.G.M., de 19 y R.J.E., de 21 años.

Durante la requisa de las mochilas que llevaban consigo, se encontraron varias tiras de rollos de cable. Al ser interrogados sobre la procedencia de dichos objetos, los individuos no pudieron proporcionar respuestas certeras.

Ante esta situación, los oficiales procedieron a la demora de ambos jóvenes y al secuestro de los cables en cuestión. Seguidamente fueron trasladados a sede de comisaría 1ra. 

Te puede interesar
secuestro

Le robó el celular a una mujer y le rompió los lentes a un oficial de policía cuando quisieron detenerla

La Lupa Medios
Policiales 31/03/2024

Ocurrió ayer en la intersección de la calle avenida San Martín y Gurel de San Lorenzo. La víctima denunció que mientras se encontraba en la garita de colectivo, la mujer se le acercó y le arrebató su celular, lo que desencadenó la pelea logrando luego retenerla. Una agente policial, intervino para aprehender a la ladrona de 42 años, cuando esta la golpeó causando la rotura de sus lentes recetados.

secuestro PDI

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.

detenida secuestro

Fue a la policía y entregó un pistolón con el que su ex pareja lo amenazó de muerte

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

La víctima denunció que al llegar a su domicilio de calle Alberdi al 500 de Puerto Gral. San Martín, encontró a su ex pareja, quien lo había amenazado de muerte en varias ocasiones. La mujer le confesó que llevaba un arma en la mochila y ante la situación decidió arrebatarle el bolso y entregárselo a la policía. Los agentes detuvieron a la mujer de 43 años y le secuestró un arma de fuego tipo pistolón calibre 32, una caja que contenía 15 cartuchos intactos del mismo calibre y 5 cartuchos percutados del mismo calibre.

allanamiento Andino

PDI aprehendió a otro joven por el asesinato de Jorge Leguizamón en Pueblo Andino

La Lupa Medios
Policiales 15/04/2024

La Policía de Investigación realizó ayer un procedimiento en calle Juana Valente al 400 de Pueblo Andino, donde aprehendieron a Ramiro L. de 22 años sindicado por el hecho ocurrido el pasado martes en la misma localidad donde resultare víctima Jorge Leguizamón de 67 años. El jueves 11 del corriente fue detenido por el mismo hecho otro joven de 25 años, identificado como S.C. en Granadero Baigorria.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.