Quisieron evitar ser identificados y les secuestraron varios rollos de cables

Los sujetos de 19 y 21 años, intentaron evadir la presencia policial pero rápidamente fueron interceptados. Durante la requisa se les rodos mochilas que contenían varios rollos de cables de los cuales no pudieron justificar su procedencia. Ocurrió esta madrugada en la intersección de calle Luis Borghi y avenida San Martín de San Lorenzo.

Policiales 04/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro

El hecho se registró esta madrugada alrededor de las 03:00hs, personal de la Comando Central demoró a dos jóvenes en una situación de indagación de procedencia.

Los oficiales, mientras realizaban patrullaje en la zona asignada, observaron a dos individuos desplazándose a pie por la calle Luis Borghi, cerca de la intersección con Av. San Martín de San Lorenzo. Al percatarse de la presencia policial, los jóvenes intentaron cambiar de dirección, lo que generó la sospecha de los agentes. En consecuencia, se procedió a la identificación de los individuos, identificados como C.G.M., de 19 y R.J.E., de 21 años.

Durante la requisa de las mochilas que llevaban consigo, se encontraron varias tiras de rollos de cable. Al ser interrogados sobre la procedencia de dichos objetos, los individuos no pudieron proporcionar respuestas certeras.

Ante esta situación, los oficiales procedieron a la demora de ambos jóvenes y al secuestro de los cables en cuestión. Seguidamente fueron trasladados a sede de comisaría 1ra. 

Te puede interesar
incendio

Se incendió un galpón y el fuego destruyó varios vehículos

La Lupa Medios
Policiales 23/02/2024

Durante la madrugada, un voraz incendio consumió parte de un galpón ubicado en la calle Dr. Poucel al 2200 de San Lorenzo. En el inmueble, perteneciente a la empresa de aguas Manantiales, se encontraban varios vehículos que lamentablemente sufrieron graves daños a causa del fuego.

robo caños

Se robó los caños de agua de una vivienda y lo detuvieron

La Lupa Medios
Policiales 15/01/2024

El sujeto de 24 años fue detenido en calle Dorrego y Pje. 2 de Fray Luis Beltrán, con sus prendas mojadas y llevando consigo una bolsa negra que contenía caños. Al ser consultado sobre la procedencia de los caños dijo que los había encontrado en un contenedor de basura, pero al notar su estado de nerviosismo le volvieron a realizar la misma pregunta, alegando que los sustrajo de una vivienda.

Lo más visto
Violacion

Condenaron a dos hermanos por abusar sexualmente de una menor

La Lupa Medios
Judiciales 23/02/2024

En un procedimiento abreviado se condenó a 8 años de prisión a Juan Pablo Ríos y a Lautaro Ríos a 4 años de prisión por los hechos de abuso sexual hacia una víctima menor de edad. Los hechos se registraron cuando la damnificada tenía entre 7 y 15 años, en un domicilio de Fray Luis Beltrán.

toe_allanamiento_san_lorenzo

Siete personas detenidas en allanamientos por causas de balaceras

La Lupa Medios
24/02/2024

Los procedimientos dejaron como saldo 3 menores y 4 adultos detenidos. Los allanamientos se efectuaron en tres viviendas de calle Ombú S/N y Rucci al 1800 en barrio Mitre de San Lorenzo. Se incautaron dos armas de fuego, dinero en efectivo y cocaína.

WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.04

Fue a atenderse al centro de salud y lo detuvieron, momentos antes había intentado robar en una empresa

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El sujeto de 19 años oriundo de San Lorenzo, fue aprehendido en el Centro de Salud Catalina Salomón, cuando el personal médico informó al 911 que había ingresado un individuo con heridas que parecían ser causadas por un arma blanca. Los oficiales identificaron al paciente como el mismo individuo que momentos antes ingresó a un empresa de avenida Córdoba al 1600 de Puerto Gral. San Martín, con fines de robo.