Reventaron el vidrio de un auto y los descubrió la policía

Los sujetos de 23 y 24 años, fueron atrapados infraganti luego de destrozar el vidrio de un vehículo del que pensaban robar sus pertenencias. Sucedió esta madrugada en la calle Av. Francia al 200 de Capitán Bermúdez.

Policiales 03/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
robo

La policía de la ciudad de Capitán Bermúdez logró la aprehensión de dos individuos por tentativa de robo en la madrugada de este miércoles en la calle Av. Francia al 200.

El personal del comando de la ciudad estaba patrullando la zona por Av. San Lorenzo y, al llegar a la intersección con Av. Francia, observaron a unos 150 metros de distancia un vehículo estacionado con dos personas a su costado en una actitud sospechosa. Al dar la vuelta para verificar la situación, notaron que los individuos estaban revisando un automóvil Toyota Prius Hybrid de color blanco, que tenía la ventanilla trasera del lado del conductor rota.

Al percatarse de la presencia policial, los sospechosos intentaron huir, pero fueron capturados. Se trata de C.F.E, de 24 años, residente en Capitán Bermúdez, y R.I, de 23 años, originario de Granadero Baigorria. Ambos fueron trasladados a la Comisaría 2da por razones de jurisdicción.

Poco después, los policías lograron contactar al dueño del vehículo, identificado como S.J.H, de Santa Isabel, La Pampa. Según el acta de entrevista, el propietario no reportó faltantes, solo daños materiales en el automóvil. 

Te puede interesar
sistema 911

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

La Lupa Medios
Policiales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

Balacera colectivero

Recompensa de $10 millones para quienes aporten datos sobre los crímenes de los taxistas y el ataque al colectivero

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

Desde la Fiscalía Regional Segunda Circunscripción Rosario Informan que la identidad de quienes denuncien será preservada durante y después del proceso de investigación que se lleva a cabo por los asesinatos de Diego Celentano y Héctor Figueroa, y el intento de homicidio contra el chofer de la línea K. Hechos ocurridos entre el 5 de marzo y el 7 de marzo del 2024 en la ciudad de Rosario.

Policia

Robaba cables del alumbrado público y fue aprehendido

La Lupa Medios
Policiales 15/02/2024

El malviviente de 28 años fue detenido esta madrugada en calle Sgto. Cabral al 300 de Fray Luis Beltrán. Se le secuestró una mochila que contenía varias herramientas, 8 rollos de cobre y varios cables de diferentes colores y tamaños. S

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.