Al ser descubierto un ladrón dejó abandonados electrodomésticos que había robado

Un vecino descubrió al malviviente, que tenía la cara tapada con un buzo y gorra, llevando un parlante y varios electrodomésticos. El sujeto dejó abandonadas las cosas y se dio a la fuga, tras el grito del hombre. Sucedió anoche en la zona de calle Ingeniero White al 850 de San Lorenzo.

03/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro robo

En horas de la noche del martes, los agentes fueron comisionados a la calle Ingeniero White al 850 de San Lorenzo. Al llegar, fueron recibidos por R.H, residente en el lugar, quien les informó que momentos antes había observado a un individuo llevando electrodomésticos y un parlante.

El comportamiento del sujeto, con la cara tapada con un buzo y gorra, generó sospechas en R.H, quien le gritó al individuo, provocando que este soltara los objetos y huyera corriendo por la calle Batería Independencia en dirección oeste. R.H llamó al 911 para reportar la situación.

Los agentes realizaron una entrevista con R.H y procedieron al secuestro de una cafetera marca Peabody de color negro, un juguete marca Ultracom y un parlante portátil Crown Mustang. Estos elementos y el acta de entrevista fueron trasladados a la sede de la Comisaría 1ra para llevar a cabo la indagación de la procedencia de los objetos, en virtud de la jurisdicción correspondiente.

Lo más visto
policia motorizada

Tres aprehendidos por intentar robarse una motocicleta

La Lupa Medios
Policiales 29/02/2024

Un testigo manifestó que tres personas habían intentando violentar el tambor de una motocicleta Yamaha Cripton 110 de color rojo en la intersección de las calles Moreno y San Carlos de San Lorenzo. Tras un patrullaje se logró detener a los sujetos, dos de ellos menores de edad, y se les secuestró dos ganzúas.

WhatsApp Image 2024-03-01 at 08.22.04

Comenzaron los trabajos de Vialidad Nacional sobre Ruta 11 en Puerto Gral. San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 01/03/2024

Estas tareas comprenden la colocación de material con piedra en zonas de deformaciones y baches para en una etapa próxima ejecutar el fresado y saneamiento de la calzada con la colocación de nuevo material asfáltico en caliente. Se llevan adelante desde el sector norte de la jurisdicción, con reducción momentánea de carril y paso alternado de a una mano por vez.