Les robaron los celulares y varias pertenencias a tres menores en el Polideportivo

Los malvivientes de 18 y 20 años, fueron aprehendidos en avenida San Martín y Vicente Marmol de San Lorenzo. Momentos antes les habían sustraído tres teléfonos celulares y una mochila con pertenencias de tres menores de edad en el Polideportivo Municipal.

Policiales03/01/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-01-03 at 09.21.55

El hecho se registró en la tarde de ayer, donde dos individuos fueron aprehendidos por un robo que tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de San Lorenzo. El personal del Comando Central recibió la alerta del 911 sobre el robo perpetrado por tres hombres, quienes habían sustraído tres teléfonos celulares y una mochila con pertenencias de tres menores de edad en el lugar.

Tras recibir la descripción de los sospechosos y su dirección de fuga hacia el Norte, los agentes se dirigieron al área y avistaron a dos de los individuos cruzando las vías férreas hacia el oeste, en la intersección de la avenida San Martín y Vicente Marmol. Los agentes les dieron la voz de alto, pero los sospechosos intentaron escapar por Luis Braile. Sin embargo, los uniformados lograron la aprehensión de dos de los individuos, identificados como O.R.B, de 20 y R.S.L, de 18 años.

Posteriormente, el personal policial regresó al lugar del robo para ser entrevistado por el personal de seguridad llamado G.G. Luego, llevaron a cabo el traslado del procedimiento a la sede del comando junto con los elementos recuperados con la intervención de la fiscalía en turno quien ordenó que todo el proceso fuera trasladado a la Comisaría 1ra por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-11 at 19.08.39

PDI detuvo a una pareja acusada de amenazas y extorsiones en Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales11/11/2025

La investigación se inició luego de una denuncia por parte de la víctima, en la que expuso que recibió amenazas reiteradas tras solicitar un préstamo informal de $300.000 a un hombre identificado posteriormente como S. A. P. (39). Explicó que, al no poder abonar las últimas cuotas del préstamo, el monto exigido se incrementó arbitrariamente hasta superar $1.500.000, y que comenzó a recibir mensajes intimidatorios, incluso hacia la nueva inquilina del domicilio, a través de WhatsApp.

Lo más visto