Les robaron los celulares y varias pertenencias a tres menores en el Polideportivo

Los malvivientes de 18 y 20 años, fueron aprehendidos en avenida San Martín y Vicente Marmol de San Lorenzo. Momentos antes les habían sustraído tres teléfonos celulares y una mochila con pertenencias de tres menores de edad en el Polideportivo Municipal.

Policiales 03/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-01-03 at 09.21.55

El hecho se registró en la tarde de ayer, donde dos individuos fueron aprehendidos por un robo que tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de San Lorenzo. El personal del Comando Central recibió la alerta del 911 sobre el robo perpetrado por tres hombres, quienes habían sustraído tres teléfonos celulares y una mochila con pertenencias de tres menores de edad en el lugar.

Tras recibir la descripción de los sospechosos y su dirección de fuga hacia el Norte, los agentes se dirigieron al área y avistaron a dos de los individuos cruzando las vías férreas hacia el oeste, en la intersección de la avenida San Martín y Vicente Marmol. Los agentes les dieron la voz de alto, pero los sospechosos intentaron escapar por Luis Braile. Sin embargo, los uniformados lograron la aprehensión de dos de los individuos, identificados como O.R.B, de 20 y R.S.L, de 18 años.

Posteriormente, el personal policial regresó al lugar del robo para ser entrevistado por el personal de seguridad llamado G.G. Luego, llevaron a cabo el traslado del procedimiento a la sede del comando junto con los elementos recuperados con la intervención de la fiscalía en turno quien ordenó que todo el proceso fuera trasladado a la Comisaría 1ra por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
nene cayo a alcantarilla

Un menor cayó a un desagüe mientras montaba a caballo y fue rescatado por bomberos

La Lupa Medios
Policiales 16/03/2024

La víctima de 13 años, fue encontrado consciente tras recorrer 8 cuadras dentro del alcantarillado, pero con múltiples excoriaciones, en la intersección de las calles Sarmiento y Lisandro de la Torre en Fray Luis Beltrán. Fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con politraumatismos, donde se le diagnosticó una fractura frontal de cráneo. Aunque permanece consciente, quedó en observación médica. Sucedió esta tarde en cerca de las 16:30horas.

prófugo

Asesinó a su madre, a la pareja de ella y se fugó

La Lupa Medios
Policiales 21/01/2024

El hombre asesinó a su progenitora de 53 años y a la pareja de la mujer de 65, en la vivienda de calle Vera Mujica al 4800 de Rosario y escapó de la escena del crimen. El Ministerio Público de la Acusación emitió un pedido de captura para Mauricio Marionsini, sindicado como autor del asesinato.

Lo más visto