Les robaron los celulares y varias pertenencias a tres menores en el Polideportivo

Los malvivientes de 18 y 20 años, fueron aprehendidos en avenida San Martín y Vicente Marmol de San Lorenzo. Momentos antes les habían sustraído tres teléfonos celulares y una mochila con pertenencias de tres menores de edad en el Polideportivo Municipal.

Policiales 03/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-01-03 at 09.21.55

El hecho se registró en la tarde de ayer, donde dos individuos fueron aprehendidos por un robo que tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de San Lorenzo. El personal del Comando Central recibió la alerta del 911 sobre el robo perpetrado por tres hombres, quienes habían sustraído tres teléfonos celulares y una mochila con pertenencias de tres menores de edad en el lugar.

Tras recibir la descripción de los sospechosos y su dirección de fuga hacia el Norte, los agentes se dirigieron al área y avistaron a dos de los individuos cruzando las vías férreas hacia el oeste, en la intersección de la avenida San Martín y Vicente Marmol. Los agentes les dieron la voz de alto, pero los sospechosos intentaron escapar por Luis Braile. Sin embargo, los uniformados lograron la aprehensión de dos de los individuos, identificados como O.R.B, de 20 y R.S.L, de 18 años.

Posteriormente, el personal policial regresó al lugar del robo para ser entrevistado por el personal de seguridad llamado G.G. Luego, llevaron a cabo el traslado del procedimiento a la sede del comando junto con los elementos recuperados con la intervención de la fiscalía en turno quien ordenó que todo el proceso fuera trasladado a la Comisaría 1ra por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-10 at 19.39.17

Fiscalía solicita colaboración para dar con el asesino del playero

La Lupa Medios
Policiales 10/03/2024

La Fiscalía Regional Segunda Circunscripción solicita la colaboración de la población para dar con la persona que se observa en las imágenes. La persona se encuentra sindicada como autor del hecho de homicidio donde resultó víctima Bruno Nicolas Bussanich de 25 años, ocurrido en la noche de este sábado en zona de Mendoza al 7600 de la ciudad de Rosario.

secuestro allanamiento

Seis detenidos en allanamientos con secuestro de armas, dinero y estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales 07/03/2024

En el marco de una causa que investiga hechos de balaceras y múltiples amenazas calificadas, efectivos de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo y distintas fuerzas de la Policía de Santa Fe participaron este jueves de una serie de allanamientos en las ciudades de San Lorenzo y Puerto General San Martín. Como resultado de los procedimientos aprehendieron a tres hombres y tres mujeres, y secuestraron material estupefaciente, armas de fuego y dinero en efectivo.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.