Les robaron los celulares y varias pertenencias a tres menores en el Polideportivo

Los malvivientes de 18 y 20 años, fueron aprehendidos en avenida San Martín y Vicente Marmol de San Lorenzo. Momentos antes les habían sustraído tres teléfonos celulares y una mochila con pertenencias de tres menores de edad en el Polideportivo Municipal.
Policiales03/01/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2024-01-03 at 09.21.55

El hecho se registró en la tarde de ayer, donde dos individuos fueron aprehendidos por un robo que tuvo lugar en el Polideportivo Municipal de San Lorenzo. El personal del Comando Central recibió la alerta del 911 sobre el robo perpetrado por tres hombres, quienes habían sustraído tres teléfonos celulares y una mochila con pertenencias de tres menores de edad en el lugar.

Tras recibir la descripción de los sospechosos y su dirección de fuga hacia el Norte, los agentes se dirigieron al área y avistaron a dos de los individuos cruzando las vías férreas hacia el oeste, en la intersección de la avenida San Martín y Vicente Marmol. Los agentes les dieron la voz de alto, pero los sospechosos intentaron escapar por Luis Braile. Sin embargo, los uniformados lograron la aprehensión de dos de los individuos, identificados como O.R.B, de 20 y R.S.L, de 18 años.

Posteriormente, el personal policial regresó al lugar del robo para ser entrevistado por el personal de seguridad llamado G.G. Luego, llevaron a cabo el traslado del procedimiento a la sede del comando junto con los elementos recuperados con la intervención de la fiscalía en turno quien ordenó que todo el proceso fuera trasladado a la Comisaría 1ra por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-11-06 at 09.41.43

El sistema Lince permitió identificar un vehículo utilizado en una entradera y detener a un sospechoso en Rosario

La Lupa Medios
Policiales06/11/2026
A partir del seguimiento de las cámaras de videovigilancia y del análisis de los registros de la herramienta tecnológica del Gobierno de Santa Fe, la Policía de Acción Táctica (PAT) localizó un automóvil que habría sido utilizado para cometer un hecho de robo a una mujer en su domicilio de Paraguay al 5300. El procedimiento incluyó un allanamiento, el secuestro de distintos elementos de interés para la causa y la detención de un hombre de 35 años.
secuestro droga Timbúes

La PDI secuestró más de nueve kilos de presunta cocaína durante un allanamiento por amenazas en Timbúes

La Lupa Medios
Policiales05/11/2026
El procedimiento se inició a partir de la denuncia de un vecino y derivó en el hallazgo de nueve paquetes con 9,4 kilos de una sustancia que sería cocaína. La Policía de Investigaciones de Santa Fe también incautó armas de fuego, municiones, balanzas y elementos vinculados al narcotráfico. Hay personas aprehendidas y a disposición judicial. Ante el hallazgo de la droga sin fraccionar, la causa pasó a la órbita de la Justicia Federal.