La Municipalidad capacitó a más sanlorencinos en soldadura y herrería

El intendente Raimundo entregó diplomas a quienes completaron el curso, dictado en el Centro de Formación de Oficios. Lo acompañaron los subsecretarios Fernando Dagatti y Delfina Cavagnero.

San Lorenzo 02/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
soldadura san lorenzo

En un encuentro desarrollado en el Espacio Coworking, con la participación del intendente Leonardo Raimundo, se realizó la entrega de diplomas a los alumnos que completaron exitosamente el Curso de Formación en Soldadura y Herrería, dictado de forma gratuita por la Municipalidad de San Lorenzo. Acompañaron al mandatario la subsecretaria de Turismo, Producción y Empleo, Delfina Cavagnero, y el subsecretario de DDHH y Defensa del Consumidor, Fernando Dagatti.

El ciclo, a cargo del instructor Miguel Almada, tuvo una duración de tres meses y brindó conocimientos básicos sobre ambos oficios.

Raimundo destacó la calidad de la propuesta y las posibilidades que brinda en un escenario laboral complejo. Asimismo, felicitó a los cursantes por sus ganas de aprender y los instó a seguir formándose a partir de los múltiples programas que ofrece la Municipalidad.

Además de enseñar el oficio, el Estado municipal aporta los insumos necesarios para su dictado, en el marco de un programa que busca mejorar la empleabilidad y promover el desarrollo de emprendimientos.

Los interesados en conocer la oferta disponible para este año deben acercarse a la oficina de Promoción de Empleo (Rosario y Saavedra) de lunes a viernes entre las 8 y las 13 h o llamar al teléfono 427231.

Te puede interesar
hockey2-

La Municipalidad construye un complejo deportivo con cancha de césped sintético

La Lupa Medios
San Lorenzo 02/02/2024

El predio, de 100 metros por 60, está ubicado en el sector comprendido por las calles Mártire, Fernández, Martínez y Remondino, de barrio Morando. Actualmente se realiza el perfilamiento del suelo sobre el que se colocará la alfombra sintética, que permitirá el desarrollo de actividades como hockey y fútbol. Además, el espacio contará con vestuarios, bancos de suplentes e iluminación led.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.