Se incendió una casa y la policía rescató a dos hermanitos de las llamas

Los hermanitos, de seis y ocho años, quedaron atrapados por las llamas mientras dormían en casa sin la presencia de su madre. Vecinos alertaron a la policía al notar el humo, y rápidamente, un móvil policial se presentó en el lugar, quienes lograron rescatar a los menores del inmueble.

02/01/2024 La Lupa Medios La Lupa Medios
incendio

En la madrugada del 1 de enero, un potencial desastre se evitó gracias al valiente actuar de agentes policiales en Pueblo Andino. Dos hermanitos, de seis y ocho años, quedaron atrapados por las llamas mientras dormían en casa sin la presencia de su madre. Vecinos alertaron a la policía al notar el humo, y rápidamente, un móvil policial se presentó en el lugar.

Los agentes divisaron a los niños llorando detrás de una ventana, incapaces de salir debido al humo que invadía la propiedad. Un ropero en llamas había desencadenado el incendio, propagándose rápidamente. Sin dudarlo uno de los agentes actuó rápido y logró ingresar a la casa, rescatar a los hermanitos y ponerlos a salvo unto a su compañero que aguardaba fuera del inmueble.

Tras el rescate, los menores fueron derivados al Samco local para recibir la atención necesaria. La madre, al regresar y encontrar la escena, confirmó que se había ausentado temporalmente.

A pesar de la pérdida material significativa, la rápida acción policial evitó una tragedia mayor en Pueblo Andino.

Con información de Rosario3

Lo más visto