Un carro de comidas rápidas fue destruido totalmente por un voraz incendio

El fuego se desató pasadas las 23h. en un carro de comidas que se encontraba ubicado en el cruce de las Rutas AO12 y 34 de Ricardone. Personal de bomberos sofocaron el foco ígneo pero las perdidas fueron totales.

Policiales01/01/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
incendio carro

Todo inició con un llamado a la Comisaría 10ma de Luis Palacios, proveniente del propietario del carrito de comidas ubicado en la intersección de la Ruta Nacional N°34 y A012 en la localidad de Ricardone, donde informaba desde la localidad de Bigand sobre el incendio en su establecimiento.

Ante esta notificación, los oficiales se desplazaron al lugar constatando la veracidad del reporte, y de inmediato, se comunicaron con la Comisaría 12da de Ricardone, la jurisdicción correspondiente. A su vez, se solicitó la asistencia de los Bomberos Voluntarios de Roldán.

El equipo de la Comisaría 12da y los bomberos voluntarios acudieron al lugar del incidente, actuando de forma rápida y eficiente para extinguir el fuego. Afortunadamente, el incendio se controló a tiempo, y aunque lamentablemente causó daños materiales, no hubo personas heridas ni daños personales.

Te puede interesar
policia

Se dio a la fuga, agredió a un policía y terminó detenido con una PlayStation

La Lupa Medios
Policiales15/09/2025

Un joven de 20 años fue aprehendido durante la madrugada del domingo en Fray Luis Beltrán, luego de intentar evadir un control policial y agredir a un efectivo. El sujeto, que se encontraba aparentemente bajo los efectos de estupefacientes, llevaba consigo una consola de videojuegos y varios accesorios, cuya procedencia se investiga.

Lo más visto
policia

Villa Gobernador Gálvez: un adolescente de 16 años fue asesinado a balazos

La Lupa Medios
Policiales14/09/2025

La víctima fue identificada como Eric Dallinger de 16 años, falleció tras recibir disparos en la cabeza. El ataque ocurrió cerca de las 20:40 horas, en la intersección de pasaje Oscar Medina y Roque Sáenz Peña. Según los primeros testimonios, el adolescente fue abordado por al menos tres hombres que le efectuaron detonaciones de arma de fuego.