Un carro de comidas rápidas fue destruido totalmente por un voraz incendio

El fuego se desató pasadas las 23h. en un carro de comidas que se encontraba ubicado en el cruce de las Rutas AO12 y 34 de Ricardone. Personal de bomberos sofocaron el foco ígneo pero las perdidas fueron totales.

Policiales01/01/2024La Lupa MediosLa Lupa Medios
incendio carro

Todo inició con un llamado a la Comisaría 10ma de Luis Palacios, proveniente del propietario del carrito de comidas ubicado en la intersección de la Ruta Nacional N°34 y A012 en la localidad de Ricardone, donde informaba desde la localidad de Bigand sobre el incendio en su establecimiento.

Ante esta notificación, los oficiales se desplazaron al lugar constatando la veracidad del reporte, y de inmediato, se comunicaron con la Comisaría 12da de Ricardone, la jurisdicción correspondiente. A su vez, se solicitó la asistencia de los Bomberos Voluntarios de Roldán.

El equipo de la Comisaría 12da y los bomberos voluntarios acudieron al lugar del incidente, actuando de forma rápida y eficiente para extinguir el fuego. Afortunadamente, el incendio se controló a tiempo, y aunque lamentablemente causó daños materiales, no hubo personas heridas ni daños personales.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-04 at 18.43.57 (1)

Cinco detenidos mientras vendían droga en barrio 7 de Septiembre

La Lupa Medios
Policiales04/12/2025

Los allanamientos fueron realizados por PDI y grupos tácticos de la Policía de Santa Fe, a pedido de la fiscal Brenda Debiasi del Equipo de Microtráfico de la Fiscalía General. El golpe se produjo en un lugar conocido como “El búnker del medio”, de la zona oeste de la ciudad.

Lo más visto
6666ab5f-be83-4ed3-92b1-595280e19c0d

“Hoy el turismo de eventos vuelve a Santa Fe porque hemos resuelto graves problemas, como el de la seguridad pública”

La Lupa Medios
Provincial05/12/2025

Lo dijo el gobernador al participar de la primera edición de los Santa Fe MICE Award, evento que distingue y premia al sector empresarial que impulsa el crecimiento del turismo de reuniones, fortalece la cadena de valor y proyecta a la provincia como un destino competitivo, innovador y profesional. En 2025 se realizaron en Santa Fe 420 eventos que han dejado 900 mil turistas y casi 330 millones de dólares.