Ingresó a robar a un comercio y lo detuvieron

Ocurrió en un local de calle Dorrego al 700 de San Lorenzo. Tras un patrullaje la policía logró detener al delincuente de 27 años a escasos metros del lugar.

Policiales 30/12/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

Ayer alrededor de las 19:45 horas del día de ayer, personal de Comando Radioeléctrico Central fue alertado por el  911 a la calle Dorrego al 700 de San Lorenzo.

Al llegar al lugar, los uniformados fueron informados por la víctima, propietaria de un local comercial, que un joven, del cual proporcionó características, había ingresado a su establecimiento e intentado sustraer una pistolera, para luego emprender una rápida huida.

Atentos a la denuncia, los oficiales iniciaron un patrullaje por la zona, logrando localizar al individuo a varios metros de distancia del lugar del hecho. En consecuencia, procedieron a su aprehensión y posterior identificación como L.G.D., de 27 años de edad.

El sujeto fue trasladado a sede de Comisaría 1ra. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.03

Le robó la bici a una mujer en plena calle y tras un patrullaje lograron atrapar al delincuente

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El hecho se produjo el sábado al mediodía, en calle Malvinas Argentinas al 500 de Fray Luis Beltrán, donde la víctima denunció que un sujeto le robó su bicicleta MTB rodado 29 de color negro con letras rosa. Tras un patrullaje la policía logró atrapar al malviviente de 33 años, quien al ser interrogado sobre la documentación de la bicicleta, afirmó no poseerla y sugirió que el vehículo no le pertenecía.

allanamiento Andino

PDI aprehendió a otro joven por el asesinato de Jorge Leguizamón en Pueblo Andino

La Lupa Medios
Policiales 15/04/2024

La Policía de Investigación realizó ayer un procedimiento en calle Juana Valente al 400 de Pueblo Andino, donde aprehendieron a Ramiro L. de 22 años sindicado por el hecho ocurrido el pasado martes en la misma localidad donde resultare víctima Jorge Leguizamón de 67 años. El jueves 11 del corriente fue detenido por el mismo hecho otro joven de 25 años, identificado como S.C. en Granadero Baigorria.

secuestro

Rompieron las rejas de un comercio y se robaron hasta los quesos

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

Los malvivientes de 17 y 21 años forzaron las persianas de la granja ubicada en calle Belgrano al 900 de San Lorenzo y se llevaron gran cantidad de alimentos y dinero. Durante un patrullaje fueron detenidos esta madrugada cuando llevaban las bolsas con la mercadería en la intersección de las calles boulevard Urquiza y Plátanos de barrio Mitre.

Lo más visto
policia

Paseaba en moto y tenía pedido de captura, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 26/04/2024

El sujeto de 53 años fue identificado en calle Bv. Mitre y Clemente Albelo de San Lorenzo, cuando circulaba en una motocicleta de 110cc. El servicio de emergencias 911 informó que sobre el motociclista pesaban tres pedidos de captura por lo que fue trasladado a Comisaría 7ma.