Junto a un menor de edad robaron hamburguesas y panes de un super

La pareja, un hombre y una mujer de 31 años ambos junto a un menor de 13, fueron aprehendidos luego de sustraer algunos paquetes de hamburguesas y pan de un supermercado. El dueño del comercio dio aviso a los agentes policiales quienes lograron aprehenderlos en calle Suiza y Uruguay, donde secuestraron la mercadería sustraída.

Policiales 30/12/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido robo

El hecho se registro en la tarde de este viernes, cuando personal motorizado de la Comisaría 7ma respondió a la llamada del propietario de un supermercado. El propietario informó a los oficiales que una pareja y un joven aparentemente menor de edad habían sustraído del negocio cuatro paquetes de hamburguesas y un paquete de pebetes.

Atentos a la denuncia, los uniformados iniciaron un patrullaje para localizar a los presuntos ladrones. Lograron ubicar a los tres individuos en la intersección de las calles Suiza y Uruguay, procediendo a su aprehensión. Posteriormente, fueron trasladados a la sede preventora de la Comisaría 7ma, en cumplimiento de la jurisdicción correspondiente.

Los individuos fueron identificados como M.S.D., de 31 años de edad; A.M.M., de 31 años de edad; y G.J.N., de 13 años de edad. La fiscalía ha intervenido en el caso para llevar adelante las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-17 at 19.09.26

Intentó robarle el auto a una mujer y al ser detenido se comprobó que tenía pedido de captura

La Lupa Medios
Policiales 17/04/2024

El sujeto de 20 años oriundo de Rosario fue detenido tras un amplio patrullaje en calles Chacabuco y Martín Güemes de Capitán Bermúdez. Un testigo informó que el delincuente junto a otro individuo habrían intentado robarle el automóvil a una mujer en Colón y Paraguay. El 911 informó que el detenido tenía pedido de captura emitido por la U.R IV (Caseros) con fecha del 22/03/2024.

tiroteo Bermúdez

Atacaron a tiros una agencia de autos e hirieron a un joven

La Lupa Medios
Policiales 17/02/2024

Sucedió el viernes cerca de las 21 en calle Gervaso 351 de Capitán Bermúdez. Según información preliminar de la Policía, la víctima se encontraba junto a otro joven en la vía pública cuando dos hombres en moto los atacaron a balazos. La víctima recibió un impacto en la zona abdominal y deberá ser intervenido quirúrgicamente.

robo

Lo atraparon robando portalámparas del alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 21/02/2024

El delincuente de 27 años, fue detenido por agentes de la P.A.T cuando estaba sustrayendo cables en la zona de calle Moreno y Rosario de la ciudad de Puerto Gral. San Martín. Durante la requisa realizada, se encontraron en su posesión tres cajas portalámparas de alumbrado público propiedad del municipio local.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-26 at 06.15.14

La justicia condenó a conocido delincuente a cinco año de prisión

La Lupa Medios
Judiciales 25/04/2024

La jueza Strólogo resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Agustín Sabán a la pena de 5 años de prisión efectiva por varios hechos de robo calificado y encubrimiento. Se le atribuyeron hechos ocurridos entre 2018 y 2022.