Junto a un menor de edad robaron hamburguesas y panes de un super

La pareja, un hombre y una mujer de 31 años ambos junto a un menor de 13, fueron aprehendidos luego de sustraer algunos paquetes de hamburguesas y pan de un supermercado. El dueño del comercio dio aviso a los agentes policiales quienes lograron aprehenderlos en calle Suiza y Uruguay, donde secuestraron la mercadería sustraída.

Policiales 30/12/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido robo

El hecho se registro en la tarde de este viernes, cuando personal motorizado de la Comisaría 7ma respondió a la llamada del propietario de un supermercado. El propietario informó a los oficiales que una pareja y un joven aparentemente menor de edad habían sustraído del negocio cuatro paquetes de hamburguesas y un paquete de pebetes.

Atentos a la denuncia, los uniformados iniciaron un patrullaje para localizar a los presuntos ladrones. Lograron ubicar a los tres individuos en la intersección de las calles Suiza y Uruguay, procediendo a su aprehensión. Posteriormente, fueron trasladados a la sede preventora de la Comisaría 7ma, en cumplimiento de la jurisdicción correspondiente.

Los individuos fueron identificados como M.S.D., de 31 años de edad; A.M.M., de 31 años de edad; y G.J.N., de 13 años de edad. La fiscalía ha intervenido en el caso para llevar adelante las investigaciones correspondientes.

Te puede interesar
incendio

Una mujer sufrió quemaduras leves durante un incendio en su casa

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

El incendio se inició en el sector designado como lavadero de una vivienda ubicada en calle El Liquidámbar al 4400 en Puerto Gral. San Martín. Gracias a la rápida intervención de los vecinos del barrio, se logró controlar el fuego antes de que se propagara aún más. La propietaria del inmueble, una mujer de 31 años, sufrió leves en sus extremidades superiores como resultado del incidente.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.