
Rompió una ventana y se metió a robar a una casa, lo atraparon
La Lupa Medios
El hecho tuvo lugar alrededor de las 18:00 horas del día de ayer, cuando el personal de Comando Radioeléctrico fue comisionado por el 911 a una vivienda de El Timbo al 300 de Puerto Gral. San Martín.
Al llegar, los oficiales entrevistaron a la víctima, quien les informó que, a través de las cámaras de seguridad de su hogar, pudo observar a un joven que había violentado una de las ventanas de la propiedad y se había introducido en la misma.
Siguiendo las indicaciones de la víctima, los uniformados ingresaron a la vivienda y localizaron al sospechoso en el baño. Actuaron rápidamente para aprehenderlo y lo trasladaron a la sede de la Comisaría 5ta por razón de jurisdicción.
Una vez en la sede preventora, el joven fue identificado como G. N., de 29 años de edad.


La Policía recuperó una moto robada y pertenencias de una víctima en Capitán Bermúdez



Puerto Gral. San Martín: aprehendieron a un joven armado durante un control policial


Intentaron evadir un control policial y se resistieron al procedimiento, terminaron en la Comisaría
