Atacó a golpes a su pareja y quedó detenido

La víctima denunció que el hombre la agredió y que era su deseo radicar la denuncia para que se retire de la vivienda. Ocurrió en un inmueble de calle Güemes al 700 de Capitán Bermúdez.

Policiales24/12/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenido

En un incidente de violencia de género, las autoridades policiales respondieron a un llamado en un domicilio de la calle Güemes al 700 de Capitán Bermúdez. Una mujer de 37 años denunció que su pareja, identificada como A.S de 41 años, la había agredido, solicitando la intervención policial.

El personal de comando Radioeléctrico se presentó en el lugar y procedió a la aprehensión de A.S. Posteriormente, el individuo fue trasladado a la Comisaría 2da por razones de jurisdicción. La víctima expresó su deseo de presentar la correspondiente denuncia, y se generó un acta de entrevista con los detalles proporcionados por la mujer.

El caso está bajo la intervención de la Fiscalía en turno, destacando la importancia de abordar y combatir la violencia de género en la comunidad.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-06 at 11.38.59

Detenido tras pelea y resistencia a la autoridad

La Lupa Medios
Policiales06/11/2025

Un hombre de 36 años fue aprehendido este jueves tras participar en una gresca callejera en Dr. Ghio al 500 y negarse a ser trasladado por la policía. Testigos describieron escenas de agresión y lanzamiento de objetos; el traslado terminó con un forcejeo que derivó en su detención.

Lo más visto
Patricio-Serjal

Condenaron al ex fiscal Patricio Serjal a 9 años de prisión

La Lupa Medios
Judiciales07/11/2025

El tribunal del Centro de Justicia Penal de Rosario impuso penas de 9 y 5 años de prisión a Patricio S. y Nelson U. por integrar una asociación ilícita dedicada a explotar salas ilegales, pagar coimas y manipular investigaciones judiciales. La estructura operó entre 2017 y 2020 en distintas ciudades de Santa Fe.