Atacó a golpes a su pareja y quedó detenido

La víctima denunció que el hombre la agredió y que era su deseo radicar la denuncia para que se retire de la vivienda. Ocurrió en un inmueble de calle Güemes al 700 de Capitán Bermúdez.

Policiales24/12/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenido

En un incidente de violencia de género, las autoridades policiales respondieron a un llamado en un domicilio de la calle Güemes al 700 de Capitán Bermúdez. Una mujer de 37 años denunció que su pareja, identificada como A.S de 41 años, la había agredido, solicitando la intervención policial.

El personal de comando Radioeléctrico se presentó en el lugar y procedió a la aprehensión de A.S. Posteriormente, el individuo fue trasladado a la Comisaría 2da por razones de jurisdicción. La víctima expresó su deseo de presentar la correspondiente denuncia, y se generó un acta de entrevista con los detalles proporcionados por la mujer.

El caso está bajo la intervención de la Fiscalía en turno, destacando la importancia de abordar y combatir la violencia de género en la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto