
Falleció un motociclista sobre la Autopista altura de Granadero Baigorria
El accidente fatal ocurrió este sábado a la noche en el Km 3 mano ascendente de la autopista Rosario-Santa Fe.
El personal de la Fuerza fue advertido acerca de una mujer que rompió bolsa en la vía pública. Los gendarmes debieron trasladar a la ciudadana al nosocomio local, donde dio a luz a su bebé.
Policiales23/12/2023Ayer, una patrulla motorizada de la Agrupación Especial de Despliegue Rápido “Gral. D Martín Miguel de Güemes”, fue alertada por transeúntes solicitando asistencia para una mujer embarazada que se encontraba en la Plaza Pocho Lepratti, de la ciudad de Rosario.
Ante esta situación, los gendarmes se dirigieron al lugar y constataron que la ciudadana rompió bolsa, por lo que se comunicaron con el servicio de emergencias. A raíz de la demora, los uniformados trasladaron a la mujer en vehículo de la Fuerza hasta el Hospital Maternidad Martin.
Horas más tarde, luego de que la ciudadana diera a luz a su hijo, encontrándose en buenas condiciones de salud, los funcionarios arribaron al nosocomio para felicitar a los padres del menor, quienes se mostraron agradecidos con el personal interviniente, optando que el primer nombre del menor sea el de uno de los gendarmes.
El accidente fatal ocurrió este sábado a la noche en el Km 3 mano ascendente de la autopista Rosario-Santa Fe.
El Toyota Etios sustraído el jueves por la tarde durante una entradera en barrio José Hernández, en San Lorenzo, fue hallado este viernes en la zona norte de Rosario, en la intersección de Derqui y Donado.
El hallazgo se produjo alrededor de las 8:30 horas, en las inmediaciones del Club Náutico San Lorenzo, cerca de la toma de agua a la altura de calle San Luis y el río Paraná. Tras ser ubicado flotando, las autoridades procedieron al levantamiento del cuerpo.
Este sábado, personal policial de Roldán aprehendió a un joven de 22 años acusado de intentar robar en un comercio ubicado en calle Catamarca al 300.
Un empleado informó que personas desconocidas habían forzado un candado e ingresado al inmueble, sustrayendo una soldadora y varias herramientas. El predio cuenta con cámaras de videovigilancia, a través de las cuales se logró identificar las características físicas de uno de los presuntos autores.
Ocurrió esta madrugada en la intersección de avenida San Lorenzo y Presidente Perón, en Capitán Bermúdez. La víctima, un hombre de 41 años, denunció que varios jóvenes lo atacaron con piedras y botellas, provocándole una herida cortante en el cuero cabelludo.
El Gobierno de Santa Fe y el MPA ofrecen una recompensa de $ 12 millones para quien aporte información que permita identificar a los autores de la balacera contra el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez en Rosario.
Este sábado por la mañana, a las 7 horas, se reanudaron las tareas de búsqueda de Maximiliano Cerda, el adolescente que desapareció el jueves por la tarde en el río Paraná, a la altura de calle Dr. Ghio y la costa de San Lorenzo.
Un adolescente de 15 años es buscado desde la tarde de este jueves luego de desaparecer en las aguas del río Paraná, en la zona de Rivadavia y San Luis, en la ciudad de San Lorenzo.
Ocurrió esta tarde en un inmueble de calle Batería Independencia 600, en barrio José Hernández de San Lorenzo. Los malvivientes sorprendieron a madre e hija en la puerta de su vivienda y tras amenazarlas con armas de fuego y se llevaron un automóvil Toyota Etios, celulares y otros objetos de valor.
Este sábado por la mañana, a las 7 horas, se reanudaron las tareas de búsqueda de Maximiliano Cerda, el adolescente que desapareció el jueves por la tarde en el río Paraná, a la altura de calle Dr. Ghio y la costa de San Lorenzo.
En un almuerzo con más de 1.500 referentes de todos los barrios de Rosario, hubo un apoyo cerrado a la lista de diputados nacionales que encabezan la vicegobernadora Gisela Scaglia y Pablo Farías de cara a la elección del 26 de octubre.
El hallazgo se produjo alrededor de las 8:30 horas, en las inmediaciones del Club Náutico San Lorenzo, cerca de la toma de agua a la altura de calle San Luis y el río Paraná. Tras ser ubicado flotando, las autoridades procedieron al levantamiento del cuerpo.