Personal de Gendarmería asistió a una mujer embarazada

El personal de la Fuerza fue advertido acerca de una mujer que rompió bolsa en la vía pública. Los gendarmes debieron trasladar a la ciudadana al nosocomio local, donde dio a luz a su bebé.

Policiales 23/12/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
gendarmeria embarazada

Ayer, una patrulla motorizada de la Agrupación Especial de Despliegue Rápido “Gral. D Martín Miguel de Güemes”, fue alertada por transeúntes solicitando asistencia para una mujer embarazada que se encontraba en la Plaza Pocho Lepratti, de la ciudad de Rosario.

Ante esta situación, los gendarmes se dirigieron al lugar y constataron que la ciudadana rompió bolsa, por lo que se comunicaron con el servicio de emergencias. A raíz de la demora, los uniformados trasladaron a la mujer en vehículo de la Fuerza hasta el Hospital Maternidad Martin.

Horas más tarde, luego de que la ciudadana diera a luz a su hijo, encontrándose en buenas condiciones de salud, los funcionarios arribaron al nosocomio para felicitar a los padres del menor, quienes se mostraron agradecidos con el personal interviniente, optando que el primer nombre del menor sea el de uno de los gendarmes.

Gna embarazada

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.