Robó un celular, la víctima lo persiguió y terminó detenido por la policía

Ocurrió esta mañana en una obra en construcción de calle Baigorria al 900 de San Lorenzo. La víctima denunció el robo de su celular y de una billetera, con las características que le aportó una vecina logró atrapar al malviviente. La policía comprobó que el sujeto de 39 años era buscado por la justicia desde el 2008.

Policiales 22/12/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

En la mañana de este viernes, el personal del comando policial fue alertado por la central 911 sobre un incidente en la calle Granadero Baigorria al 900 de San Lorenzo.

Al llegar al lugar, se entrevistaron con un hombre de 28 años, quien relató que se encontraba trabajando en una obra en construcción y, tras escuchar ruidos, no le prestó atención inicialmente pensando que era el hijo del propietario. Posteriormente, notó la ausencia de su celular Samsung Galaxy A11 con una funda de Bob Esponja, así como su billetera marrón. Al salir, vio su bicicleta en el suelo y una vecina le informó que había visto a un hombre con una camiseta roja y la mano enyesada, merodeando la obra en actitud sospechosa.

El hombre salió a buscar al sospechoso y lo encontró en la calle H. Irigoyen al 2700. Solicitó la presencia policial y los agentes consultaron los datos del hombre señalado como responsable del hecho quien fue identificado como M.J L, de 39 años de Puerto General San Martín. Al verificar sus datos en la central 911, se descubrió que existía un pedido de paradero desde 2008, bajo la jurisdicción de U.D: U.R.1 (La Capital).

Tras una revisión corporal realizada frente a testigos, no se encontraron los objetos robados. El sujeto fue trasladado al comando policial, donde recibió atención médica por el médico de guardia y se emitió el certificado correspondiente. Se llevaron a cabo los procedimientos habituales y se remitieron los documentos a la comisaría 1° por razones de jurisdicción."

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-02 at 08.05.06 (1)

Tres sujetos fueron descubiertos con elementos robados

La Lupa Medios
Policiales 01/02/2024

Los individuos, que manifestaron estar en situación de calle, llevaban arrastrando varias mayas de hierro, caños de cobre y varios metros de cables y no pudieron justificar su procedencia. Fueron aprehendidos en la zona de calle Luis Braile, entre Salta y Plátanos de San Lorenzo.

detenido

Atacó a dos menores con un palo y una de las víctimas terminó en el hospital

La Lupa Medios
Policiales 08/02/2024

El agresor intentó robarle el celular y la bicicleta a dos chicos quienes al negarse a entregar sus pertenencias, fueron agredidos por el delincuente. Una de las víctima recibió un golpe en la cabeza que le causó un corte en el cuero cabelludo y debió ser trasladado al hospital local. El malviviente de 19 años, fue detenido y trasladado a sede policial.

siniestro vial

Perdió el control de su moto, cayó al asfalto y está grave

La Lupa Medios
Policiales 21/01/2024

El joven de 21 años, oriundo de Puerto Gral. San Martín, fue trasladado al hospital Granaderos a Caballo y luego ante la gravedad de las heridas al nosocomio Eva Perón de Granadero Baigorria. El informe médico indica que el motociclista presenta fractura de cráneo, contusión pulmonar bilateral y politraumatismos varios. El siniestro tuvo en avenida San Martín y Dr. Illia en la ciudad de Fray Luis Beltrán.

Lo más visto
Violacion

Condenaron a dos hermanos por abusar sexualmente de una menor

La Lupa Medios
Judiciales 23/02/2024

En un procedimiento abreviado se condenó a 8 años de prisión a Juan Pablo Ríos y a Lautaro Ríos a 4 años de prisión por los hechos de abuso sexual hacia una víctima menor de edad. Los hechos se registraron cuando la damnificada tenía entre 7 y 15 años, en un domicilio de Fray Luis Beltrán.

toe_allanamiento_san_lorenzo

Siete personas detenidas en allanamientos por causas de balaceras

La Lupa Medios
24/02/2024

Los procedimientos dejaron como saldo 3 menores y 4 adultos detenidos. Los allanamientos se efectuaron en tres viviendas de calle Ombú S/N y Rucci al 1800 en barrio Mitre de San Lorenzo. Se incautaron dos armas de fuego, dinero en efectivo y cocaína.

Di Stefano Roldán

Di Stefano acompañó al gobernador Pullaro en una visita a alumnos de la Escuela N.º 634

La Lupa Medios
25/02/2024

Este viernes, la diputada desarrolló una agenda con eje en el cuidado del ambiente. Junto al gobernador de la provincia, Di Stefano entregó un reconocimiento a estudiantes de Roldán que desarrollaron un satélite para medir la calidad del aire. Además, en la ciudad de San Lorenzo, participó de un encuentro con el ministro Estévez sobre producción sustentable.