
Quedó detenida tras robar un celular en una casa y tener pedido de paradero
Una mujer pidió refugio en una vivienda, escapó con un celular y fue localizada minutos después; contaba con una solicitud de paradero vigente
La ilustración refleja la postura del presidente ante las manifestaciones de descontento, generando debate sobre la libertad de expresión y el derecho a la protesta en el país. Compartió una ilustración donde se ve a una persona siendo encarcelada por cacerolear, en alusión a la protesta y manifestación registrada estos días tras los anuncios del DNU.
22/12/2023
La Lupa Medios
El presidente Javier Milei respondió a los cacerolazos ocurridos en respuesta al anuncio del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) con una publicación en redes sociales que ha generado controversia.
En su cuenta de Instagram, Milei compartió una ilustración en la que se representa al presidente encarcelando a una persona por cacerolear, es decir, por protestar o manifestarse.
Es importante señalar que las expresiones de protesta también se llevaron a cabo en el Congreso y en el Monumento a la Bandera de Rosario.
La publicación ha generado tanto adhesiones entre sus seguidores como un fuerte repudio, incluso en otras plataformas de redes sociales. La ilustración refleja la postura del presidente ante las manifestaciones de descontento, generando debate sobre la libertad de expresión y el derecho a la protesta en el país.

Una mujer pidió refugio en una vivienda, escapó con un celular y fue localizada minutos después; contaba con una solicitud de paradero vigente

La jornada se llevó a cabo esta mañana e incluyó mediciones de glucemia y presión arterial, donde se detectaron diferentes casos con valores elevados.

El mencionado corte obedece a mantenimiento en instalaciones de media tensión y poda, acciones que tienden a la optimización de la calidad de servicio.

Jésica convivió más de una década con agresiones, amenazas e incumplimientos de las medidas de restricción impuestas a su ex pareja. La declaración de su hija e hijo y su propio testimonio fueron claves para que la Justicia condenara a Juan Carlos Sebastián Chirino a 9 años y 8 meses de prisión.

Una joven de 19 años recibió un disparo y permanece estable. La Policía secuestró una pistola con numeración suprimida y detuvo a un sospechoso tras un rápido operativo.