La polémica publicación de Javier Milei tras los cacerolazos

La ilustración refleja la postura del presidente ante las manifestaciones de descontento, generando debate sobre la libertad de expresión y el derecho a la protesta en el país. Compartió una ilustración donde se ve a una persona siendo encarcelada por cacerolear, en alusión a la protesta y manifestación registrada estos días tras los anuncios del DNU.

22/12/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2023-12-22 at 09.08.00

El presidente Javier Milei respondió a los cacerolazos ocurridos en respuesta al anuncio del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) con una publicación en redes sociales que ha generado controversia.

En su cuenta de Instagram, Milei compartió una ilustración en la que se representa al presidente encarcelando a una persona por cacerolear, es decir, por protestar o manifestarse.

Es importante señalar que las expresiones de protesta también se llevaron a cabo en el Congreso y en el Monumento a la Bandera de Rosario.

La publicación ha generado tanto adhesiones entre sus seguidores como un fuerte repudio, incluso en otras plataformas de redes sociales. La ilustración refleja la postura del presidente ante las manifestaciones de descontento, generando debate sobre la libertad de expresión y el derecho a la protesta en el país.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 06.31.20

Hackers robaron datos de licencias de conducir y las venden por internet

La Lupa Medios
Nacional 17/04/2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) aclara que no se encuentran comprometidas ni las bases de datos ni la información sensible de los ciudadanos. En la publicación se pueden ver las licencias del Presidente de la Nación, Javier Milei, y varios funcionarios, entre ellos los ministros de Defensa, Luis Petri, y de Seguridad, Patricia Bullrich.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 09.35.06

Continúan los trabajos sobre Ruta 11 en la intersección con la Ruta 10 y el arroyo San Lorenzo

La Lupa Medios
Región 17/04/2024

Las reparaciones producen la reducción de un carril por la actividad de equipos y personal de Vialidad Nacional. Las mejoras se extenderán hoy aproximadamente hasta las 17, con circulación únicamente de la mano hacia el norte para todo tipo de vehículos en el tramo con trabajos. Durante la reducción de carril por las tareas los vehículos livianos y transporte público de la mano a Rosario serán desviados en el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. Por otro lado, el tránsito pesado es conducido por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.