Discutió con su pareja y la terminó golpeando, fue detenido

El agresor de 36 años fue aprehendido y trasladado a sede de comisaría 4ta. Ocurrió en la tarde de ayer, en una vivienda de calle Garay al 700 de Fray Luis Beltrán.

Policiales 22/12/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

En horas de la tarde del jueves, el personal del Comando Sur recibió una llamada por un problema familiar en la calle Garay al 700 de Fray Luis Beltrán.

Al llegar, los oficiales entrevistaron a una mujer de 32 años que informó sobre una discusión con su pareja, M.E., de 36 años, quien la había agredido.

La mujer autorizó el ingreso de los oficiales al domicilio, donde procedieron a la aprehensión del agresor. Posteriormente, fue trasladado a la Comisaría 4ta por razones de jurisdicción.

Luego, se realizó una consulta con la fiscalía en turno del Ministerio Público de la ciudad de San Lorenzo, quien, tras interiorizarse de los pormenores del caso, ordenó la detención de M.E. por violencia de género.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-23 at 18.44.29

Detuvieron al hombre acusado de matar a su madre y a la pareja

La Lupa Medios
Policiales 23/01/2024

El ex prefecto, Mauricio Marionsini, fue detenido esta tarde en la zona de calle Córdoba y San Nicolás de Rosario. El hombre de 33 años es sindicado como el autor del asesinato de su madre Tamara Marionsini de 53 años y Silvio Martini de 65 años, pareja de la mujer.

Lo más visto