
Adultos mayores participaron de diferentes talleres brindados por la Municipalidad
La Lupa Medios
Este miércoles por la noche, en la Biblioteca del Centro Cultural, se llevó a cabo la entrega de certificados a las personas que participaron de “70+vida”, programa municipal de actividades socioculturales destinadas a adultos mayores. Estuvieron presentes el intendente Leonardo Raimundo y el director de Cultura, Adrián Katzaroff.
En el marco de este programa se dictaron, en el segundo semestre del año, diversos talleres tales como Ejercicio de la memoria, a cargo de Bety Luna; Club de lectura, a cargo de Olga Severgnini; Fotografias con celulares, a cargo de Cecilia Fernández; Redes, celus y compus, a cargo de Rosa Martínez, y Respirar, meditar y disfrutar, a cargo de Adrián Katzaroff.
La iniciativa surgió frente a la necesidad de brindar impulso a las actividades que realizan los adultos mayores, tras el freno producido por la pandemia de Covid 19.
“Después de la pandemia, advertimos en el Centro Cultural un corte abrupto en la matrícula a partir de los 65 años. En base a ello diseñamos este programa con el foco puesto en las personas que perdieron vitalidad en la pandemia; para que vuelvan a tener una participación activa, reciban un servicio cultural y ganen calidad de vida”, explicó Katzaroff.
En este sentido, Raimundo destacó el nivel cultural de las propuestas, agradeció a los coordinadores de cada una de ellas y felicitó a los participantes por su vocación activa.


Con una gran jornada en el Campo de la Gloria, San Lorenzo rendirá homenaje a los héroes de Malvinas

Raimundo reconoció la trayectoria del histórico local gastronómico Mostaza

Raimundo solicitó a la provincia que amplíe el número de bancos de escuelas secundarias en San Lorenzo

San Lorenzo: robaron dos veces en una semana la cantina de una escuela y piden ayuda para seguir trabajando

A partir de gestiones del municipio, vecinos de la ciudad quedaron a un paso de escriturar sus viviendas

El intendente Raimundo participó de un encuentro por el 10º aniversario del centro de salud “Don Juan Carlos Moreno”
