
Tres años de prisión por asaltar un comercio a punta de pistola
La Lupa Medios
Se condenó a Leonardo Reynoso por el hecho de robo a un polirubro en calle Sargento Cabral al 1800 de San Lorenzo y ocurrido en fecha 24 de agosto de 2023.
En audiencia celebrada en el día de ayer 19 de diciembre en el los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, el Juez de Primera Instancia Dr. Romanini resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la fiscalía, aceptado por la defensa condenando a Leonardo Reynoso por el delito de Robo agravado por uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no puede tenerse por acreditado de ningún modo como consumado y en carácter de autor, imponiendo la pena de 3 años de cumplimiento efectivo.
El Fiscal Dr. Aquiles Balbis le atribuye el hecho ocurrido en fecha 24 de agosto de 2023 a las 8:53hs aproximadamente, haber ingresado al local comercial tipo polirubro ubicado en calle Sargento Cabral al 1800 de San Lorenzo.
En el lugar el condenado abordó a la empleada del lugar y tras exigirle que le entregue todo el dinero, apoderarse ilegítimamente de 2 teléfonos celulares, dinero en efectivo del interior de la caja registradora, y 01 mochila color negro tipo bandolera, dándose posteriormente a la fuga.


Imputaron a un hombre por intentar prender fuego a su expareja y abusar sexualmente de ella

Comenzó el juicio contra un hombre acusado de abuso sexual agravado en Puerto San Martín

A dos años de la desaparición de Sofía Delgado, su familia sigue reclamando justicia

Quedó preso por abusar sexualmente de una nena de 12 años en Serodino

Condenaron a tres personas por comercialización de drogas en la zona norte de San Lorenzo

Sobreseyeron al adolescente acusado de matar a un compañero en una escuela de San Cristóbal
