Tres años de prisión por asaltar un comercio a punta de pistola

En un procedimiento abreviado el Juez Romanini condenó a Leonardo Reynoso a la pena de 3 años de cumplimiento efectivo por Robo agravado por uso de arma de fuego. Se le atribuyó el hecho ocurrido el pasado 24 de agosto en un polirubro de calle Sargento Cabral al 1800 de San Lorenzo.

Judiciales20/12/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
condena robo

Se condenó a Leonardo Reynoso por el hecho de robo a un polirubro en calle Sargento Cabral al 1800 de San Lorenzo y ocurrido en fecha 24 de agosto de 2023.

En audiencia celebrada en el día de ayer 19 de diciembre en el los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, el Juez de Primera Instancia Dr. Romanini resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la fiscalía, aceptado por la defensa condenando a Leonardo Reynoso por el delito de Robo agravado por uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no puede tenerse por acreditado de ningún modo como consumado y en carácter de autor, imponiendo la pena de 3 años de cumplimiento efectivo.

El Fiscal Dr. Aquiles Balbis le atribuye el hecho ocurrido en fecha 24 de agosto de 2023 a las 8:53hs aproximadamente, haber ingresado al local comercial tipo polirubro ubicado en calle Sargento Cabral al 1800 de San Lorenzo.

En el lugar el condenado abordó a la empleada del lugar y tras exigirle que le entregue todo el dinero, apoderarse ilegítimamente de 2 teléfonos celulares, dinero en efectivo del interior de la caja registradora, y 01 mochila color negro tipo bandolera, dándose posteriormente a la fuga.

Te puede interesar
Tribunales

Lo condenaron por golpear y amenazar a su ex pareja

La Lupa Medios
Judiciales06/02/2026

El Juez de Primera Instancia Dr. Eugenio Romanini resolvió homologar el procedimiento abreviado condenando a Luis Sanchez Ojeda por el delito de lesiones leves dolosas, amenazas, daño simple y desobediencia, todo en concurso real imponiéndose la pena de 6 meses de prisión efectiva, unificando la pena con una anterior, imponiendo la pena única y definitiva la de 3 años y 6 meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Lo más visto
Bullrich

Reforma laboral: el Gobierno acordó 28 cambios y asegura tener los votos para la media sanción en el Senado

La Lupa Medios
Política10/02/2026

El Gobierno nacional anunció que alcanzó un acuerdo político para destrabar el tratamiento de la reforma laboral en el Senado y aseguró contar con los votos necesarios para obtener la media sanción. El debate se realizará este miércoles desde las 11 en la Cámara alta, luego de semanas de negociaciones entre el oficialismo y sectores de la oposición dialoguista.

movilizacion gremios Rosario

Rosario se movilizó contra la reforma laboral impulsada a nivel nacional

La Lupa Medios
Gremiales10/02/2026

La columna de manifestantes recorrió el centro de la ciudad y finalizó en la Plaza San Martín, donde dirigentes sindicales y referentes del movimiento obrero expresaron su rechazo a la iniciativa. Según señalaron, la reforma “pone en riesgo derechos históricos de las y los trabajadores” y podría afectar las condiciones laborales en distintos sectores.