
Tres años de prisión por asaltar un comercio a punta de pistola
La Lupa Medios
Se condenó a Leonardo Reynoso por el hecho de robo a un polirubro en calle Sargento Cabral al 1800 de San Lorenzo y ocurrido en fecha 24 de agosto de 2023.
En audiencia celebrada en el día de ayer 19 de diciembre en el los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, el Juez de Primera Instancia Dr. Romanini resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la fiscalía, aceptado por la defensa condenando a Leonardo Reynoso por el delito de Robo agravado por uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no puede tenerse por acreditado de ningún modo como consumado y en carácter de autor, imponiendo la pena de 3 años de cumplimiento efectivo.
El Fiscal Dr. Aquiles Balbis le atribuye el hecho ocurrido en fecha 24 de agosto de 2023 a las 8:53hs aproximadamente, haber ingresado al local comercial tipo polirubro ubicado en calle Sargento Cabral al 1800 de San Lorenzo.
En el lugar el condenado abordó a la empleada del lugar y tras exigirle que le entregue todo el dinero, apoderarse ilegítimamente de 2 teléfonos celulares, dinero en efectivo del interior de la caja registradora, y 01 mochila color negro tipo bandolera, dándose posteriormente a la fuga.


Condenaron a 10 años de prisión a un hombre por abusar sexualmente de su pareja en Ricardone

Piden prisión perpetua para el acusado por el homicidio de Vanesa Zambrana en Andino

Solicitan 13 años y 6 meses de prisión para un hombre por abuso sexual en Ricardone

Condenaron a un ex policía por estafas, enriquecimiento ilícito y un robo armado en Puerto San Martín

Condenan a 10 años de prisión a un hombre por abusar de dos familiares menores

Condenan a 9 años de prisión a un hombre por abusar de una menor en Puerto Gral. San Martín
