
Tres años de prisión por asaltar un comercio a punta de pistola
La Lupa Medios
Se condenó a Leonardo Reynoso por el hecho de robo a un polirubro en calle Sargento Cabral al 1800 de San Lorenzo y ocurrido en fecha 24 de agosto de 2023.
En audiencia celebrada en el día de ayer 19 de diciembre en el los Tribunales Provinciales de San Lorenzo, el Juez de Primera Instancia Dr. Romanini resolvió homologar el procedimiento abreviado presentado por la fiscalía, aceptado por la defensa condenando a Leonardo Reynoso por el delito de Robo agravado por uso de arma de fuego cuya aptitud para el disparo no puede tenerse por acreditado de ningún modo como consumado y en carácter de autor, imponiendo la pena de 3 años de cumplimiento efectivo.
El Fiscal Dr. Aquiles Balbis le atribuye el hecho ocurrido en fecha 24 de agosto de 2023 a las 8:53hs aproximadamente, haber ingresado al local comercial tipo polirubro ubicado en calle Sargento Cabral al 1800 de San Lorenzo.
En el lugar el condenado abordó a la empleada del lugar y tras exigirle que le entregue todo el dinero, apoderarse ilegítimamente de 2 teléfonos celulares, dinero en efectivo del interior de la caja registradora, y 01 mochila color negro tipo bandolera, dándose posteriormente a la fuga.


Solicitaron 18 años de prisión para Agustín López Gagliasso, el joven que mató a una madre y su hija

Luis Grandi volvió a quedar detenido tras la revisión de su situación procesal

Ofrecen una recompensa de $25 millones para esclarecer el asesinato de Lautaro Aranda

Detuvieron a un exfiscal de Rosario en una causa por maniobras sobre fondos de cuentas judiciales

La Corte Suprema de Santa Fe anuló la sentencia contra Luis Grandi y ordenó realizar un nuevo juicio

Piden 14 años de prisión para un hombre que abusó de su hija en Pueblo Andino
