Tenía pedido de captura y la detuvieron durante la madrugada

La mujer era requerida por la justicia santafesina desde septiembre del 2022 y fue aprehendida cuando se encontraba durmiendo junto a su pareja en la vía publica. Ocurrió en la zona de calle Bv. Oroño al 1500 de San Lorenzo.

Policiales19/12/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenida

En la madrugada de este martes, personal policial de Comando Radioeléctrico Central fue alertado por la central de emergencias 911 sobre la presencia de una pareja durmiendo en la zona de calle Bv. Oroño al 1500 de San Lorenzo.

Una vez en el lugar, los oficiales identificaron a estas personas y, a través de consulta radial con la central, se confirmó que sobre C.M.E., una mujer de 37 años, pesaba un pedido de captura activo emitido por tribunales de la ciudad de Santa Fe con fecha del 22/09/2022.

Ante esta situación, la mujer fue inmediatamente aprehendida y trasladada a la sede preventora de la Comisaría 1ra bajo su jurisdicción correspondiente.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-02 at 17.23.58

PDI aprehendió a un hombre tras el robo a un minimarket

La Lupa Medios
Policiales02/12/2025

La Policía de Investigaciones (PDI), dependiente del Ministerio de Justicia y Seguridad, aprehendió este lunes a un hombre durante dos allanamientos realizados en Rosario, en el marco de la investigación por el robo a un minimarket ubicado en Amenábar al 2700, hecho ocurrido el pasado 15 de noviembre.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-01 at 10.26.16 (1)

Santa Fe avanza en acciones para optimizar el funcionamiento del sistema de riesgos del trabajo y bajar la litigiosidad

La Lupa Medios
Política01/12/2025

En el marco de la adhesión a la Ley Nacional de Sobre Riesgos de Trabajo, el gobernador Pullaro firmó un convenio de cooperación con la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe y la Superintendencia de Riesgos de Trabajo de la Nación. “Santa Fe está dando un gran paso en esta problemática, podemos decir que la provincia es pionera”, destacó el ministro de Trabajo, Roald Báscolo.

WhatsApp Image 2025-12-01 at 13.37.31

Pullaro entregó más camionetas 0 km a la Policía: “El método que llevamos adelante en Santa Fe trajo una drástica caída de la violencia y el delito”

La Lupa Medios
Actualidad01/12/2025

Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje. “En este Gobierno el miedo cambió de bando y se terminó la impunidad”, aseguró el gobernador.

WhatsApp Image 2025-12-01 at 19.18.28

Santa Fe es la provincia más preparada para lo que viene en petróleo, gas y minería

La Lupa Medios
Provincial01/12/2025

Así lo afirmó el ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe ante más de 200 empresarios. La declaración se dio en el marco del cierre anual de la Mesa del sector, en Villa Gobernador Gálvez, donde Santa Fe presentó un programa de desarrollo de proveedores junto a Pan American Energy y anunció la creación de la Mesa de la Arena para potenciar la llegada a Vaca Muerta.