Caminaba cargando un lavarropas y no supo decir de donde lo sacó

El sujeto al ser interrogado por los agentes policiales respondió con evasivas e incoherencias por lo que fue demorado. El malviviente fue identificado en boulevard Urquiza y calle Vergara de San Lorenzo.

Policiales19/12/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenido robo

Anoche, alrededor de las 21:30 horas, personal de la Comando Radioeléctrico se encontraba realizando patrullaje por la zona de Bv. Urquiza e intersección con calle Vergara de San Lorenzo, cuando avistaron a un joven desplazándose a pie con un lavarropas y una pala ancha.

Al percatarse de la presencia policial, el individuo adoptó una actitud evasiva, lo que llevó a los oficiales a proceder con su identificación.

El joven, identificado como V.F.E. de 23 años, al ser consultado sobre la procedencia de los objetos que llevaba, ofreció respuestas vagas e incoherentes, generando sospechas sobre la legitimidad de los mismos. Ante esta situación, fue detenido y trasladado junto con los objetos incautados a la sede de Comisaría 1ra para continuar con las indagaciones pertinentes.

Te puede interesar
Lo más visto