Caminaba cargando un lavarropas y no supo decir de donde lo sacó

El sujeto al ser interrogado por los agentes policiales respondió con evasivas e incoherencias por lo que fue demorado. El malviviente fue identificado en boulevard Urquiza y calle Vergara de San Lorenzo.

Policiales19/12/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenido robo

Anoche, alrededor de las 21:30 horas, personal de la Comando Radioeléctrico se encontraba realizando patrullaje por la zona de Bv. Urquiza e intersección con calle Vergara de San Lorenzo, cuando avistaron a un joven desplazándose a pie con un lavarropas y una pala ancha.

Al percatarse de la presencia policial, el individuo adoptó una actitud evasiva, lo que llevó a los oficiales a proceder con su identificación.

El joven, identificado como V.F.E. de 23 años, al ser consultado sobre la procedencia de los objetos que llevaba, ofreció respuestas vagas e incoherentes, generando sospechas sobre la legitimidad de los mismos. Ante esta situación, fue detenido y trasladado junto con los objetos incautados a la sede de Comisaría 1ra para continuar con las indagaciones pertinentes.

Te puede interesar
PROCEDIMIENTO EN SANTA FE - 563 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA (4)

Detectan un inmueble donde se ocultaban estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales17/11/2025

El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario, cuando los funcionarios llevaban a cabo tareas de patrullajes y divisaron que dos hombres discutían afuera de una vivienda. Los gendarmes lograron controlar la situación y procedieron a ingresar al inmueble, donde observaron la presencia de una caja de cigarrillos que acondicionaban 563 envoltorios de cocaína. Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, los uniformados detuvieron a dos hombres y a una mujer.

Lo más visto
PDI realizó diferentes allanamientos en Capitán Bermúdez

Desarticulan parte de una organización criminal que operaba en el Cordón Industrial: cuatro imputados y prisión preventiva para tres de ellos

La Lupa Medios
Judiciales15/11/2025

Durante dos jornadas de audiencia, la Justicia imputó a cuatro personas por integrar y colaborar con una asociación ilícita vinculada a extorsiones, tiroteos, homicidios, venta de drogas y ataques planificados en Rosario, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Carcarañá. Tres de los acusados quedaron en prisión preventiva hasta febrero de 2026.