Lo atraparon mientras robaba los caños de un aire acondicionado

Ocurrió en la noche de ayer en calle Moreno al 200 de Capitán Bermúdez. Los oficiales cuando realizaron una requisa en el techo del inmueble y lograron avistar al delincuente de 33 años tendido bloca abajo escondido por lo que procedieron a su detención.

Policiales19/12/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenido robo

En la noche de ayer, alrededor de las 21:00 horas, las autoridades recibieron un llamado a través del 911 que alertaba sobre la presencia de un individuo en actitud sospechosa en la ciudad de Capitán Bermúdez.

El personal de la Comisaría de Recursos Especiales (CRE) 33 años fue detenido fue comisionado a la calle Moreno al 200. Al llegar, entrevistaron a la víctima, quien informó haber visto a un hombre en el techo de su hogar. Actuando con rapidez, los oficiales realizaron una requisa en el techo, logrando encontrar a un individuo escondido y procediendo a su aprehensión.

El hombre detenido, identificado como R. O. F. de 33 años de edad, presuntamente había cortado el caño de bronce de un aire acondicionado en la propiedad. Posteriormente, fue trasladado a la sede preventora para las diligencias correspondientes.

La Policía de la 2da Comisaría intervino en el caso por razones de jurisdicción. 

Te puede interesar
PROCEDIMIENTO EN SANTA FE - 563 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA (4)

Detectan un inmueble donde se ocultaban estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales17/11/2025

El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario, cuando los funcionarios llevaban a cabo tareas de patrullajes y divisaron que dos hombres discutían afuera de una vivienda. Los gendarmes lograron controlar la situación y procedieron a ingresar al inmueble, donde observaron la presencia de una caja de cigarrillos que acondicionaban 563 envoltorios de cocaína. Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, los uniformados detuvieron a dos hombres y a una mujer.

Lo más visto
PDI realizó diferentes allanamientos en Capitán Bermúdez

Desarticulan parte de una organización criminal que operaba en el Cordón Industrial: cuatro imputados y prisión preventiva para tres de ellos

La Lupa Medios
Judiciales15/11/2025

Durante dos jornadas de audiencia, la Justicia imputó a cuatro personas por integrar y colaborar con una asociación ilícita vinculada a extorsiones, tiroteos, homicidios, venta de drogas y ataques planificados en Rosario, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Carcarañá. Tres de los acusados quedaron en prisión preventiva hasta febrero de 2026.