Aviso que estaban golpeando a su vecina y logró que detengan al agresor

La denunciante informó sobre los gritos de su vecina pidiendo auxilio y que no era la primera vez que sucedia. Los agentes llegaron al domicilio y tras hablar con la victima lograron detener al agresor. El hecho se registró esta madrugada en una vivienda de calle General Savio al 500 de Fray Luis Beltrán.

Policiales 15/12/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

En un incidente ocurrido en la ciudad de Fray Luis Beltrán alrededor de las 02:50hs, personal de Comando Radioeléctrico comisionado por el sistema de emergencias 911, respondió a un llamado en la calle General Savio al 500 de Fray Luis Beltrán.

La denunciante informó a los uniformados sobre gritos de auxilio provenientes de la vivienda de su vecina, destacando que esta no era la primera vez que se escuchaba tal situación.

Al llegar a la residencia señalada, los oficiales entrevistaron a la víctima, quien relató que su pareja, identificado como V. L. A., de 37 años, la agredió físicamente durante una discusión de pareja, propinándole golpes de puño en la cabeza y amenazándola de muerte. La afectada manifestó que esta no era la primera vez que experimentaba este tipo de violencia.

En consecuencia, los agentes procedieron a la aprehensión del agresor, V. L. A., y lo trasladaron a la sede preventora. La Comisaría 4ta asumió la jurisdicción del caso.

Te puede interesar
detenidos

Los atraparon en el bosque de Celulosa con varios elementos robados

La Lupa Medios
Policiales 29/01/2024

Los sujetos de 29 y 35 años, fueron aprehendidos en horas de la tarde de este lunes cuando salían del bosque de Celulosa en Capitán Bermúdez. Tras ser consultados por la procedencia de los elementos que llevaban respondieron con evasivas por los que fueron trasladados a sede policial.

detenido violencia

Golpeó y dejó encerrada a su pareja, la mujer pudo escapar y pedir ayuda

La Lupa Medios
Policiales 06/12/2023

Sucedió esta madrugada, cuando los agentes policiales observaron a una mujer corriendo siendo perseguida por un auto. Se solicitó al conductor detener la marcha haciendo caso omiso siendo demorado momentos más tarde. La mujer manifestó que su pareja la golpeó y dejó encerrada en la vivienda, por lo que el hombre fue trasladado a sede policial y la víctima al hospital.

Lo más visto
Violacion

Condenaron a dos hermanos por abusar sexualmente de una menor

La Lupa Medios
Judiciales 23/02/2024

En un procedimiento abreviado se condenó a 8 años de prisión a Juan Pablo Ríos y a Lautaro Ríos a 4 años de prisión por los hechos de abuso sexual hacia una víctima menor de edad. Los hechos se registraron cuando la damnificada tenía entre 7 y 15 años, en un domicilio de Fray Luis Beltrán.

toe_allanamiento_san_lorenzo

Siete personas detenidas en allanamientos por causas de balaceras

La Lupa Medios
24/02/2024

Los procedimientos dejaron como saldo 3 menores y 4 adultos detenidos. Los allanamientos se efectuaron en tres viviendas de calle Ombú S/N y Rucci al 1800 en barrio Mitre de San Lorenzo. Se incautaron dos armas de fuego, dinero en efectivo y cocaína.

Di Stefano Roldán

Di Stefano acompañó al gobernador Pullaro en una visita a alumnos de la Escuela N.º 634

La Lupa Medios
25/02/2024

Este viernes, la diputada desarrolló una agenda con eje en el cuidado del ambiente. Junto al gobernador de la provincia, Di Stefano entregó un reconocimiento a estudiantes de Roldán que desarrollaron un satélite para medir la calidad del aire. Además, en la ciudad de San Lorenzo, participó de un encuentro con el ministro Estévez sobre producción sustentable.

WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.04

Fue a atenderse al centro de salud y lo detuvieron, momentos antes había intentado robar en una empresa

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El sujeto de 19 años oriundo de San Lorenzo, fue aprehendido en el Centro de Salud Catalina Salomón, cuando el personal médico informó al 911 que había ingresado un individuo con heridas que parecían ser causadas por un arma blanca. Los oficiales identificaron al paciente como el mismo individuo que momentos antes ingresó a un empresa de avenida Córdoba al 1600 de Puerto Gral. San Martín, con fines de robo.