Lo pararon en un control y descubrieron que andaba en un auto robado

Ocurrió durante un control que llevaban adelante los agentes de la Policía de Acción Táctica en la zona de boulevard América y calle El Algarrobo de Puerto Gral. San Martín. El automóvil Chevrolet Sonic color azul tenía pedido de secuestro activo emitido por el Juzgado Civil y Comercial 9na Nominación de Rosario con fecha de agosto del 2018.

Policiales 14/12/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido PAT

La detención se llevó adelante en el mediodía de ayer, mientras se llevaba a cabo un control vehicular e identificación de personas en la zona de boulevard América y calle El  Algarrobo de Puerto Gral. San Martín.

Allí, los agentes de la Policía de Acción Táctica identificó a un hombre de 49 años que se movilizaba en un automóvil Chevrolet Sonic color azul.

El individuo, identificado como M.L.M, no tenía ningún impedimento legar según la consulta realizada al sistema Cóndor del 911. Sin embargo, el vehículo que conducía tenía un Pedido de Secuestro Activo emitido por el Juzgado Civil y Comercial 9na Nominación de Rosario con fecha del 10 agosto del 2018.

Ante esta situación, se procedió a la aprehensión del hombre en cuestión y al secuestro del vehículo.

Una vez finalizadas las diligencias pertinentes en el lugar, todo lo actuado se trasladó a la Comisaría 5ta. por razones de jurisdicción. 

Te puede interesar
robo

Lo atraparon robando portalámparas del alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 21/02/2024

El delincuente de 27 años, fue detenido por agentes de la P.A.T cuando estaba sustrayendo cables en la zona de calle Moreno y Rosario de la ciudad de Puerto Gral. San Martín. Durante la requisa realizada, se encontraron en su posesión tres cajas portalámparas de alumbrado público propiedad del municipio local.

detenido

Machirulo pasará Año Nuevo preso por golpear a su ex pareja embarazada

La Lupa Medios
Policiales 31/12/2023

La víctima que cursa sexto mes de embarazo fue examinada por personal de AMCE quienes decidieron su traslado al Hospital Granaderos a Caballo. El agresor tenía prohibición de acercamiento y fue aprehendido en el inmueble de calle Islas Malvinas al 1100 de Puerto Gral. San Martín donde golpeó a su ex pareja.

detenida

Robó el carburador de una moto estacionada y se dio a la fuga

La Lupa Medios
Policiales 22/12/2023

La malviviente daño el rodado y sustrajo el carburador del motovehiculo que se encontraba estacionado en la intersección de las calles Gral. López y Artigas de San Lorenzo. Con las características aportadas por testigos lograron detener a la mujer de 23 años en la zona norte de San Lorenzo. Se comprobó que sobre la detenida había un pedido de paradero vigente desde el 22 de junio de 2015.

Lo más visto
toe_allanamiento_san_lorenzo

Siete personas detenidas en allanamientos por causas de balaceras

La Lupa Medios
24/02/2024

Los procedimientos dejaron como saldo 3 menores y 4 adultos detenidos. Los allanamientos se efectuaron en tres viviendas de calle Ombú S/N y Rucci al 1800 en barrio Mitre de San Lorenzo. Se incautaron dos armas de fuego, dinero en efectivo y cocaína.

WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.04

Fue a atenderse al centro de salud y lo detuvieron, momentos antes había intentado robar en una empresa

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El sujeto de 19 años oriundo de San Lorenzo, fue aprehendido en el Centro de Salud Catalina Salomón, cuando el personal médico informó al 911 que había ingresado un individuo con heridas que parecían ser causadas por un arma blanca. Los oficiales identificaron al paciente como el mismo individuo que momentos antes ingresó a un empresa de avenida Córdoba al 1600 de Puerto Gral. San Martín, con fines de robo.

WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.03

Le robó la bici a una mujer en plena calle y tras un patrullaje lograron atrapar al delincuente

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El hecho se produjo el sábado al mediodía, en calle Malvinas Argentinas al 500 de Fray Luis Beltrán, donde la víctima denunció que un sujeto le robó su bicicleta MTB rodado 29 de color negro con letras rosa. Tras un patrullaje la policía logró atrapar al malviviente de 33 años, quien al ser interrogado sobre la documentación de la bicicleta, afirmó no poseerla y sugirió que el vehículo no le pertenecía.