Antonio Fiorenza asumió su segundo mandato como jefe comunal de Timbúes

El dúa lunes se realizó la renovación de autoridades del gobierno Comunal de la localidad de Timbúes para el período 2023-2025. En sus declaraciones, Fiorenza destacó el compromiso con la austeridad y la racionalización del gasto público, siguiendo el ejemplo del Presidente Javier Milei y el Gobernador Maximiliano Pullaro.

Timbúes13/12/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
asunción Fiorenza

El día lunes, en la sede del Palacio Comunal de la localidad de Timbúes, se llevó a cabo el proceso de elección de las autoridades que dirigirán el Gobierno Comunal durante el periodo 2023-2025.

La nueva conformación es la siguiente:

La presidencia de Comunal seguirá a cargo de Antonio Fiorenza, en vicepresidencia Fany Lis Wolhk, tesorera Maira Soledad González, vocal Sebastián Sánchez, miembro por minoría Amaro González, controladores de cuenta Pedro Testolin, María del Lujan Piedrabuena y Sandra Coria.

Acto seguido, se procedió a la jura oficial del Presidente Comunal, Antonio Fiorenza. En sus declaraciones, Fiorenza destacó el compromiso con la austeridad y la racionalización del gasto público, siguiendo el ejemplo del Presidente Javier Milei y el Gobernador Maximiliano Pullaro.

Haciendo referencia a los desafíos de los últimos dos años, marcados por la sequía y la inflación, Fiorenza subrayó el trabajo incansable realizado para el crecimiento de la localidad. Además, anticipó que los próximos dos años serán clave para concretar varios proyectos en beneficio de la comunidad.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-01 at 10.26.16 (1)

Santa Fe avanza en acciones para optimizar el funcionamiento del sistema de riesgos del trabajo y bajar la litigiosidad

La Lupa Medios
Política01/12/2025

En el marco de la adhesión a la Ley Nacional de Sobre Riesgos de Trabajo, el gobernador Pullaro firmó un convenio de cooperación con la Corte Suprema de Justicia de Santa Fe y la Superintendencia de Riesgos de Trabajo de la Nación. “Santa Fe está dando un gran paso en esta problemática, podemos decir que la provincia es pionera”, destacó el ministro de Trabajo, Roald Báscolo.

WhatsApp Image 2025-12-01 at 13.37.31

Pullaro entregó más camionetas 0 km a la Policía: “El método que llevamos adelante en Santa Fe trajo una drástica caída de la violencia y el delito”

La Lupa Medios
Actualidad01/12/2025

Fue este lunes en Rosario, y se destinarán a toda la provincia. Los vehículos policiales requirieron una inversión del Gobierno Provincial superior a los $ 4.500 millones y están equipados para el patrullaje. “En este Gobierno el miedo cambió de bando y se terminó la impunidad”, aseguró el gobernador.

WhatsApp Image 2025-12-01 at 19.18.28

Santa Fe es la provincia más preparada para lo que viene en petróleo, gas y minería

La Lupa Medios
Provincial01/12/2025

Así lo afirmó el ministro de Desarrollo Productivo de Santa Fe ante más de 200 empresarios. La declaración se dio en el marco del cierre anual de la Mesa del sector, en Villa Gobernador Gálvez, donde Santa Fe presentó un programa de desarrollo de proveedores junto a Pan American Energy y anunció la creación de la Mesa de la Arena para potenciar la llegada a Vaca Muerta.