Leonardo Raimundo asumió un nuevo mandato al frente de la Municipalidad de San Lorenzo

El mandatario brindó juramento en un acto que se desarrolló en formato reducido, a partir del recorte de gastos implementado para reducir el impacto de la crisis nacional. También asumieron formalmente los secretarios de Gabinete que lo acompañarán en la gestión.

San Lorenzo 11/12/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
asuncion Raimundo

Este domingo por la mañana, en el despacho de Intendencia, Leonardo Raimundo asumió formalmente el cargo de intendente para el período 2023-2027. En primer término le tomó juramento el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore; y luego el mandatario hizo lo propio con los secretarios de su gabinete.

Acompañarán a Raimundo, Verónica Cittadini como secretaria de Gobierno y Cultura, Alejandro Cabral como secretario de Coordinación General, Belén Armida como secretaria de Hacienda y Finanzas, Aníbal Comparada como secretario de Obras y Servicios Públicos, Laura Vera como secretaria de Desarrollo Social y Promoción Comunitaria, y Nicolás Beltramone como secretario de Salud y Preservación del Medio Ambiente.

“Estamos asumiendo el desafío que nos encomendó el pueblo de San Lorenzo con el 53 por ciento de los votos”, abrió Raimundo un breve discurso pronunciado tras la toma de juramentos.

En el mismo sentido señaló que el comienzo de su nuevo período de gestión se acopla con el cambio de gobiernos a nivel nacional y provincial. “Esto implica políticas públicas nuevas a las cuales el municipio debe adecuarse”, anticipó.

“Me comprometo a desempeñar el cargo con austeridad, honestidad, la mayor eficiencia posible y la sensibilidad puesta en las necesidades de los sanlorencinos. Y le pido al equipo de gabinete que he designado que se comprometan a partir de este momento a hacerlo de la mejor forma”, concluyó el mandatario.

Antes de la ceremonia en su despacho, Raimundo participó de un izamiento en el Campo de la Gloria con el que conmemoró el 40º aniversario de la democracia.

Los actos se realizaron en un formato reducido, a partir de la recorte de gastos que implementó Raimundo para atenuar el impacto de la crisis económica nacional.

asuncion gabinete san lorenzo

Te puede interesar
Lo más visto
Violacion

Condenaron a dos hermanos por abusar sexualmente de una menor

La Lupa Medios
Judiciales 23/02/2024

En un procedimiento abreviado se condenó a 8 años de prisión a Juan Pablo Ríos y a Lautaro Ríos a 4 años de prisión por los hechos de abuso sexual hacia una víctima menor de edad. Los hechos se registraron cuando la damnificada tenía entre 7 y 15 años, en un domicilio de Fray Luis Beltrán.

toe_allanamiento_san_lorenzo

Siete personas detenidas en allanamientos por causas de balaceras

La Lupa Medios
24/02/2024

Los procedimientos dejaron como saldo 3 menores y 4 adultos detenidos. Los allanamientos se efectuaron en tres viviendas de calle Ombú S/N y Rucci al 1800 en barrio Mitre de San Lorenzo. Se incautaron dos armas de fuego, dinero en efectivo y cocaína.

Di Stefano Roldán

Di Stefano acompañó al gobernador Pullaro en una visita a alumnos de la Escuela N.º 634

La Lupa Medios
25/02/2024

Este viernes, la diputada desarrolló una agenda con eje en el cuidado del ambiente. Junto al gobernador de la provincia, Di Stefano entregó un reconocimiento a estudiantes de Roldán que desarrollaron un satélite para medir la calidad del aire. Además, en la ciudad de San Lorenzo, participó de un encuentro con el ministro Estévez sobre producción sustentable.

WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.04

Fue a atenderse al centro de salud y lo detuvieron, momentos antes había intentado robar en una empresa

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El sujeto de 19 años oriundo de San Lorenzo, fue aprehendido en el Centro de Salud Catalina Salomón, cuando el personal médico informó al 911 que había ingresado un individuo con heridas que parecían ser causadas por un arma blanca. Los oficiales identificaron al paciente como el mismo individuo que momentos antes ingresó a un empresa de avenida Córdoba al 1600 de Puerto Gral. San Martín, con fines de robo.