Se paseaba en moto robada y fue detenido

Ocurrió durante un control de rutina en la intersección de las calles Liniers y AO12 de San Lorenzo. Se comprobó que la motocicleta tenía pedido de captura por robo emitido el 26 de enero de 2023, solicitado por la Comisaría 14 de Rosario.

Policiales11/12/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenido secuestro

La detención se produjo cuando agentes del Comando Central detuvieron la marcha de una motocicleta Motomel de color rojo en la intersección de las calles Liniers y AO12 de San Lorenzo para una identificación de rutina. 

El conductor, fue identificado como P.R.E. de 53 años y fue sometido a verificación de datos personales y del vehículo. Al consultar al 911 sobre posibles impedimentos legales, la operadora informó que la motocicleta tenía un pedido de captura por robo emitido el 26 de enero de 2023, solicitado por la Comisaría 14 de la ciudad de Rosario.

Ante esta información, los oficiales procedieron a la aprehensión del individuo y al secuestro de la motocicleta, trasladándolos a la Comisaría 1ra por razones de jurisdicción. 

Te puede interesar
Lo más visto
santa-

Papá Noel recorrerá la avenida San Martín con una deslumbrante carroza

La Lupa Medios
San Lorenzo12/12/2025

El próximo domingo desde las 19 h, la arteria central se convertirá en paseo peatonal con comercios abiertos y patio gastronómico. Además, a partir de las 20 h, Papá Noel desfilará en carroza desde barrio Bouchard hasta Díaz Vélez. También habrá una exhibición de escuelas de baile y patín de la ciudad.