
Capitán Bermúdez: detienen a un joven por tenencia de estupefacientes y motocicleta adulterada
El procedimiento se realizó durante un patrullaje preventivo. Secuestraron dosis de una sustancia en polvo y una moto con el número de motor adulterado.
La camioneta Ford Eco Sport roja, desde el que efectuaron los disparos que terminaron con la vida de Brenda Sandival, fue abandonado en el estacionamiento de la estación de servicio YPF de Ruta AO12. La víctima de 25 años, cursaba su quinto mes de embarazo y falleció al llegar al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
Policiales10/12/2023
La Lupa Medios
El hecho se produjo en horas de la noche del sábado, cuando personal de Brigada Motorizada que se encontraba recorriendo la jurisdicción, cuando escucho vía radial que personal del 911, comisiono a los moviles del comando central a calle Vilcapugio al 600, donde habrían efectuado varias detonaciones de arma de fuego.
Atento a ésto los oficiales se dirigieron al lugar en colaboración a personal de Comando, quienes informaron que producto de las detonaciones habría resultado herida una mujer embarazada identificada como Brenda Sandoval de 25 años, quien gestaba su quinto mes de embarazo. La víctima habrhabría sido trasladada en vehículo particular por su esposo al hospital local, donde fue asistida por el Dr. Grilli y la Dra. Mathey, quienes decidieron el traslado de la misma al hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria, donde arribaron ya sin sida.
Según información policial, los autores del hecho serían tres masculinos con ropas oscuras que se movilizaban en una camioneta marca Ford Eco Sport, de color roja, con un soporte en su parte trasera.
Los oficiales realizaron recorrida por la zona en procura de los individuos, y al llegar a Ruta AO12, vieron a un vehículo de similares características en el estacionamiento de la estación de servicio YPF Arroyo. Allí, al acercarse los uniformados fueron entrevistados por un masculino que se encontraba trabajando como seguridad en un predio lindero y les dio cuenta que antes de la llegada de los móviles policiales, un joven habría estacionado la camioneta y descendió del vehículo, retirándose a la veloz carrera hacia la ruta y después hacia el sentido éste, donde lo perdió de vista, que el mismo vestía de remera roja, gorra negra y bermuda.
Se constató que el dominio del mismo sería apócrifo y que los números grabados en los cristales no coincidian con la patente. Por lo que pasaron los datos de la camioneta al despacho de emergencias 911, quedando a resguardo de la misma en el lugar.
La Fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo ordenó que procedan a abrir el rodado sin ocasionar daño alguno, que se lo secuestre y traslade a sede de Comisaría 1ra. para su prosecución.

El procedimiento se realizó durante un patrullaje preventivo. Secuestraron dosis de una sustancia en polvo y una moto con el número de motor adulterado.

El procedimiento se realizó en la zona de Nicaragua y Uruguay, en Capitán Bermúdez. El aprehendido tenía cuatro registros de solicitud de captura vigentes emitidos por la Justicia Federal.

Durante la madrugada del domingo, delincuentes sustrajeron dos motos Corven 110 frente al restaurante. Una de ellas ya fue recuperada.

Dos hombres fueron detenidos este sábado por la noche en San Lorenzo en el marco de un procedimiento policial por infracción a la Ley Nacional 23.737.

La PDI lo detuvo en la autopista Rosario-Córdoba cuando intentaba huir en un remís hacia la provincia de Córdoba.

Ocurrió esta madrugada en Cochabamba y Guayaquil. Los jóvenes, de 15 y 16 años, huyeron al ver a la Policía, dañaron una puerta para ingresar a una casa ajena y habrían golpeado a un hombre para intentar sustraerle su motocicleta.

El sujeto, de 22 años, fue interceptado durante un patrullaje preventivo. Llevaba una cuchilla tipo carnicero, dos baterías de motocicleta y un rollo de cobre. No pudo explicar la procedencia de los objetos.

Personal de la Escuela Gobernadores Cullen N.º 6033 descubrió esta mañana puertas forzadas, roturas en distintos accesos y la faltante de elementos indispensables para las clases. La institución realizó la denuncia y trabaja para reforzar la seguridad.

Román Galarza y Nicolás Zapulla marcaron los goles que le dieron el triunfo 2-1 sobre Club Maciel en el partido de vuelta de la final.

El procedimiento se realizó en la zona de Nicaragua y Uruguay, en Capitán Bermúdez. El aprehendido tenía cuatro registros de solicitud de captura vigentes emitidos por la Justicia Federal.

El imputado está acusado de hechos ocurridos en Puerto General San Martín. Piden 17 años de cárcel.

El Polideportivo Comunal “Paco” Cabral fue escenario de una noche histórica, con la realización del XIX Festival Provincial y V Nacional de la Misa Criolla, que reunió a más de 18 mil personas en una verdadera fiesta de fe, cultura y tradición.

La empresa presentó nueva maquinaria que permitirá alcanzar una capacidad anual de hasta 500.000 toneladas en su complejo industrial. La puesta en marcha está prevista para enero de 2026.