Encontraron el vehículo desde el que atacaron a joven embarazada

La camioneta Ford Eco Sport roja, desde el que efectuaron los disparos que terminaron con la vida de Brenda Sandival, fue abandonado en el estacionamiento de la estación de servicio YPF de Ruta AO12. La víctima de 25 años, cursaba su quinto mes de embarazo y falleció al llegar al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Policiales 10/12/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro Brenda Sandoval

El hecho se produjo en horas de la noche del sábado, cuando personal de Brigada Motorizada que se encontraba recorriendo la jurisdicción, cuando escucho vía radial que personal del 911, comisiono a los moviles del comando central a calle Vilcapugio al 600, donde habrían efectuado varias detonaciones de arma de fuego.

Atento a ésto los oficiales se dirigieron al lugar en colaboración a personal de Comando, quienes informaron que producto de las detonaciones habría resultado herida una mujer embarazada identificada como Brenda Sandoval de 25 años, quien gestaba su quinto mes de embarazo. La víctima habrhabría sido trasladada en vehículo particular por su esposo al hospital local, donde fue asistida por el Dr. Grilli y la Dra. Mathey, quienes decidieron el traslado de la misma al hospital Eva Perón de la ciudad de Granadero Baigorria, donde arribaron ya sin sida. 

Según información policial, los autores del hecho serían tres masculinos con ropas oscuras que se movilizaban en una camioneta marca Ford Eco Sport, de color roja, con un soporte en su parte trasera.

Los oficiales realizaron recorrida por la zona en procura de los individuos, y al llegar a Ruta AO12, vieron a un vehículo de similares características en el estacionamiento de la estación de servicio YPF Arroyo. Allí, al acercarse los uniformados fueron entrevistados por un masculino que se encontraba trabajando como seguridad en un predio lindero y les dio cuenta que antes de la llegada de los móviles policiales, un joven habría estacionado la camioneta y descendió del vehículo, retirándose a la veloz carrera hacia la ruta y después hacia el sentido éste, donde lo perdió de vista, que el mismo vestía de remera roja, gorra negra y bermuda.

Se constató que el dominio del mismo sería apócrifo y que los números grabados en los cristales no coincidian con la patente. Por lo que pasaron los datos de la camioneta al despacho de emergencias 911, quedando a resguardo de la misma en el lugar.

La Fiscalía en turno del Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo ordenó que procedan a abrir el rodado sin ocasionar daño alguno, que se lo secuestre y traslade a sede de Comisaría 1ra. para su prosecución. 

Branda sandovalAsesinaron a una mujer embarazada en barrio Villa Felisa

Te puede interesar
secuestro cables

Detuvieron a dos delincuentes dentro de una obra sustrayendo cables

La Lupa Medios
Policiales 14/01/2024

Fue una vecina quien dio aviso a la policía sobre la presencia de dos sujetos dentro de un inmueble de calle Bv. Mitre al 400 de San Lorenzo. Los agentes detuvieron a un menor de 16 años y un hombre de 30 con varios metros de cables, caños corrugados, posa reel y un sistema de bombeo de aceite.

Lo más visto
Violacion

Condenaron a dos hermanos por abusar sexualmente de una menor

La Lupa Medios
Judiciales 23/02/2024

En un procedimiento abreviado se condenó a 8 años de prisión a Juan Pablo Ríos y a Lautaro Ríos a 4 años de prisión por los hechos de abuso sexual hacia una víctima menor de edad. Los hechos se registraron cuando la damnificada tenía entre 7 y 15 años, en un domicilio de Fray Luis Beltrán.

toe_allanamiento_san_lorenzo

Siete personas detenidas en allanamientos por causas de balaceras

La Lupa Medios
24/02/2024

Los procedimientos dejaron como saldo 3 menores y 4 adultos detenidos. Los allanamientos se efectuaron en tres viviendas de calle Ombú S/N y Rucci al 1800 en barrio Mitre de San Lorenzo. Se incautaron dos armas de fuego, dinero en efectivo y cocaína.

WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.04

Fue a atenderse al centro de salud y lo detuvieron, momentos antes había intentado robar en una empresa

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El sujeto de 19 años oriundo de San Lorenzo, fue aprehendido en el Centro de Salud Catalina Salomón, cuando el personal médico informó al 911 que había ingresado un individuo con heridas que parecían ser causadas por un arma blanca. Los oficiales identificaron al paciente como el mismo individuo que momentos antes ingresó a un empresa de avenida Córdoba al 1600 de Puerto Gral. San Martín, con fines de robo.

WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.03

Le robó la bici a una mujer en plena calle y tras un patrullaje lograron atrapar al delincuente

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El hecho se produjo el sábado al mediodía, en calle Malvinas Argentinas al 500 de Fray Luis Beltrán, donde la víctima denunció que un sujeto le robó su bicicleta MTB rodado 29 de color negro con letras rosa. Tras un patrullaje la policía logró atrapar al malviviente de 33 años, quien al ser interrogado sobre la documentación de la bicicleta, afirmó no poseerla y sugirió que el vehículo no le pertenecía.