
El hecho había ocurrido días atrás en una parroquia de la ciudad. La investigación se inició de oficio tras la sustracción del adorno ubicado sobre calle Sarmiento al 1200.
En tres procedimientos. Los funcionarios hallaron la droga y la mercadería al realizar la apertura de encomiendas que habían sido interdictadas en operativos previos.
Policiales08/12/2023
La Lupa Medios
Efectivos de la Agrupación Especial de Despliegue Rápido “Grl D Martín Miguel de Güemes”, en conjunto con personal de Aduana Rosario, efectuaron la apertura de una encomienda previamente interdictada por personal de la Fuerza emplazado en el control de ruta del Peaje “General Lagos” y hallaron dos envoltorios con 67 gramos de “Cannabis Sativa” en cogollos ocultos dentro de prendas de vestir y una CPU.
Luego, procedieron a abrir otras encomiendas incautadas en otros operativos y observaron la presencia de 299 termos de acero inoxidable de 1000 ml, de industria extranjera, sin documentación que avale su legal procedencia.

Por último, los funcionarios realizaron la entrega a personal de Aduana, de 385 neumáticos de diferentes marcas y rodados de industria extranjera, que habían sido secuestrados por encontrarse en infracción al “Código Aduanero”.
Intervinieron en dichos casos, los Juzgados Federales N°3 y N°4 de Rosario, que orientaron el decomiso de la droga, el secuestro de los termos y su entrega, junto a las cubiertas, al personal de AFIP-DGA, por encontrarse en infracción a la Ley 22.415.

El hecho había ocurrido días atrás en una parroquia de la ciudad. La investigación se inició de oficio tras la sustracción del adorno ubicado sobre calle Sarmiento al 1200.

El procedimiento se realizó durante un patrullaje preventivo. Secuestraron dosis de una sustancia en polvo y una moto con el número de motor adulterado.

El procedimiento se realizó en la zona de Nicaragua y Uruguay, en Capitán Bermúdez. El aprehendido tenía cuatro registros de solicitud de captura vigentes emitidos por la Justicia Federal.

Durante la madrugada del domingo, delincuentes sustrajeron dos motos Corven 110 frente al restaurante. Una de ellas ya fue recuperada.

Dos hombres fueron detenidos este sábado por la noche en San Lorenzo en el marco de un procedimiento policial por infracción a la Ley Nacional 23.737.

La PDI lo detuvo en la autopista Rosario-Córdoba cuando intentaba huir en un remís hacia la provincia de Córdoba.

Ocurrió esta madrugada en Cochabamba y Guayaquil. Los jóvenes, de 15 y 16 años, huyeron al ver a la Policía, dañaron una puerta para ingresar a una casa ajena y habrían golpeado a un hombre para intentar sustraerle su motocicleta.

El sujeto, de 22 años, fue interceptado durante un patrullaje preventivo. Llevaba una cuchilla tipo carnicero, dos baterías de motocicleta y un rollo de cobre. No pudo explicar la procedencia de los objetos.

Román Galarza y Nicolás Zapulla marcaron los goles que le dieron el triunfo 2-1 sobre Club Maciel en el partido de vuelta de la final.

El imputado está acusado de hechos ocurridos en Puerto General San Martín. Piden 17 años de cárcel.

El Polideportivo Comunal “Paco” Cabral fue escenario de una noche histórica, con la realización del XIX Festival Provincial y V Nacional de la Misa Criolla, que reunió a más de 18 mil personas en una verdadera fiesta de fe, cultura y tradición.

La empresa presentó nueva maquinaria que permitirá alcanzar una capacidad anual de hasta 500.000 toneladas en su complejo industrial. La puesta en marcha está prevista para enero de 2026.

La cantante sanlorencina se presenta hoy en la etapa decisiva del ciclo de Canal 9, buscando consagrarse como la ganadora del certamen.