Atacaron a golpes a dos mujeres para robarles las pertenencias

La pareja de delincuentes de 21 y 22 años, fueron detenidos en la ciudad de Capitán Bermúdez. Los malvivientes agredieron a las víctimas en la calle Porvenir al 400 y en Laprida al 100.

08/12/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenidos amenazas

En un hecho alarmante, una pareja de jóvenes fue aprehendida en la ciudad de Capitán Bermúdez por personal de Comando Radioeléctrico Central.

La central de emergencias 911 recibió una llamada que alertaba sobre una mujer desorientada en la calle Porvenir al 400, donde la víctima denunció haber sido agredida por parte de una pareja.

Mientras los oficiales atendían el primer llamado, la misma unidad policial fue comisionada nuevamente a la calle Laprida al 100, donde otra mujer estaba siendo agredida por una pareja.

Al llegar, los oficiales encontraron a un joven, identificado como I.G.D. de 21 años, con pertenencias robadas de una de las víctimas. La pareja del joven, C.M.E. de 22 años, presentaba manchas de color rojizo en su ropa.

Los aprehendidos fueron trasladados a la sede de Comisaría 2da. con intervención de la Fiscalía en turno. 

Lo más visto
Violacion

Condenaron a dos hermanos por abusar sexualmente de una menor

La Lupa Medios
Judiciales 23/02/2024

En un procedimiento abreviado se condenó a 8 años de prisión a Juan Pablo Ríos y a Lautaro Ríos a 4 años de prisión por los hechos de abuso sexual hacia una víctima menor de edad. Los hechos se registraron cuando la damnificada tenía entre 7 y 15 años, en un domicilio de Fray Luis Beltrán.

toe_allanamiento_san_lorenzo

Siete personas detenidas en allanamientos por causas de balaceras

La Lupa Medios
24/02/2024

Los procedimientos dejaron como saldo 3 menores y 4 adultos detenidos. Los allanamientos se efectuaron en tres viviendas de calle Ombú S/N y Rucci al 1800 en barrio Mitre de San Lorenzo. Se incautaron dos armas de fuego, dinero en efectivo y cocaína.

WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.04

Fue a atenderse al centro de salud y lo detuvieron, momentos antes había intentado robar en una empresa

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El sujeto de 19 años oriundo de San Lorenzo, fue aprehendido en el Centro de Salud Catalina Salomón, cuando el personal médico informó al 911 que había ingresado un individuo con heridas que parecían ser causadas por un arma blanca. Los oficiales identificaron al paciente como el mismo individuo que momentos antes ingresó a un empresa de avenida Córdoba al 1600 de Puerto Gral. San Martín, con fines de robo.