Golpeó y dejó encerrada a su pareja, la mujer pudo escapar y pedir ayuda

Sucedió esta madrugada, cuando los agentes policiales observaron a una mujer corriendo siendo perseguida por un auto. Se solicitó al conductor detener la marcha haciendo caso omiso siendo demorado momentos más tarde. La mujer manifestó que su pareja la golpeó y dejó encerrada en la vivienda, por lo que el hombre fue trasladado a sede policial y la víctima al hospital.

Policiales 06/12/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido violencia

En la madrugada de hoy, el personal del Comando Radioeléctrico Sur, patrullando la zona asignada, presenció un incidente en la intersección de la avenida Fray Luis Beltrán y calle Peña de Fray Luis Beltrán. Observaron a una persona vestida de oscuro corriendo seguida por un vehículo blanco. Al acercarse, el vehículo no respondió a las indicaciones de detenerse, lo que llevó a una intervención policial urgente.

Al detener el vehículo en la intersección de calle Peña y Calle 2, los oficiales se percataron de una mujer, identificada como S.M, de 31 años, visiblemente nerviosa. Relató que su pareja, F.S.R, de 52 años, la había golpeado y encerrado en su casa. Logró escapar por el patio trasero, pero él la perseguía e intentaba llevarla en el vehículo.

El hombre, fue detenido y trasladado a la sede de Comando. Simultáneamente, la víctima fue llevada al Hospital Local para recibir atención médica y posteriormente a la Comisaría 4ta para prestar declaración.

El Fiscal en turno, dispuso la realización de un proceso legal contra el masculino por lesiones leves agravadas, privación ilegítima de la libertad y exclusión de hogar. Todo el procedimiento fue remitido a la Comisaría 4ta por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
Lo más visto
InShot_20240301_205144059

Amenazaron a una mujer con un destornillador para robarle y terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 02/03/2024

Un vecino denunció que dos mujeres le sustrajeron el celular a otra, por lo que empezó una pelea y uno de los vecinos le ofreció dinero para que devuelvan lo sustraído a la víctima. Las delincuentes de 31 y 27 años fueron detenidos luego de un patrullaje y se les secuestró un cuchillo de 20 cm de largo. Sucedió en horas de la mañana de ayer en la calle Leleu al 200 de Fray Luis Beltrán.

Policia

Pueblo Andino: Un muerto y varios heridos tras un feroz ataque en un cumpleaños

La Lupa Medios
Policiales 03/03/2024

Ocurrió en la noche de este sábado, cuando al menos dos personas encapuchadas ingresaron al inmueble de calle Juan Valente al 400, en Quebrada de Andino II, y comenzaron a disparar para luego darse a la fuga. Una persona de 24 años falleció en el lugar al recibir varios impactos de bala. En tanto, al menos tres personas fueron derivadas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.