Pipi Traferri juró como senador del departamento San Lorenzo para el período 2023-2027

El legislador participó del acto en la Legislatura provincial y se comprometió a seguir trabajando en pos del fortalecimiento de las instituciones intermedias, la salud y el deporte.

Provincial 05/12/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Traferri

Armando Traferri juró hoy como senador para el departamento San Lorenzo por el período 2023-2027, tras su amplio triunfo en los comicios provinciales celebrados en septiembre pasado. De esta manera, el legislador continuará representando a los sanlorencinos por los próximos cuatro años en la Cámara Alta provincial.

“Juré con emoción y orgullo, recordando a cada segundo el amplio apoyo que me dieron ustedes, los ciudadanos y ciudadanas del departamento San Lorenzo. Como he dicho siempre, les prometo que los próximos cuatro años serán también de mucho trabajo”, afirmó el legislador, para luego contar que durante 2023 fue el senador que más proyectos de ley presentó. 

Respecto del año 2024, Traferri adelantó: “Tendremos muchos desafíos y una conformación de la Cámara nueva, pero seguramente buscaremos los consensos para mejorar la vida de los santafesinos y de los habitantes de nuestro departamento San Lorenzo en particular”. En ese contexto, el representante justicialista convocó “a todos los que participaron de alguna u otra manera de la contienda electoral y también a quienes tengan ideas o proyectos”. “Porque estoy convencido de que la opinión de todos vale y suma”, añadió.

Finalmente, Traferri aseguró que siempre estará “trabajando con empeño y la dedicación para ayudar a nuestras instituciones, fortalecer la educación, la salud y acompañar a nuestras entidades deportivas”. “Es mi compromiso y, como siempre he hecho, cumpliré con él”, concluyó.

Te puede interesar
Pullaro se reunió con el ministro del Interior

Pullaro se reunió con el ministro del Interior para defender la producción santafesina

La Lupa Medios
Provincial 29/12/2023

El encuentro se llevó a cabo este viernes en Casa Rosada. “Trajimos tres temas importantes para la provincia: las deudas por importaciones a pagar que perjudican a nuestras empresas; el pedido de que la industria del maíz pisingallo sea considerada economía regional, y los biocombustibles, fundamentales para el desarrollo de Santa Fe”, afirmó el gobernador, que consideró que “fue una muy buena reunión”.

WhatsApp Image 2024-01-31 at 14.53.21

Paritaria Salud: el Gobierno busca llegar a un acuerdo, sin perder de vista el estado financiero de la provincia

La Lupa Medios
Provincial 31/01/2024

Luego del encuentro, la ministra de Salud detalló que fue “una reunión de mucho respeto, con la convicción de seguir trabajando en conjunto para llegar a un acuerdo en el futuro. La reunión se llevó a cabo este miércoles en Santa Fe. La funcionaria recordó que en el arranque de la gestión “debimos inyectar recursos rápidamente para que el sistema de salud sea operativo”.

Lo más visto
Violacion

Condenaron a dos hermanos por abusar sexualmente de una menor

La Lupa Medios
Judiciales 23/02/2024

En un procedimiento abreviado se condenó a 8 años de prisión a Juan Pablo Ríos y a Lautaro Ríos a 4 años de prisión por los hechos de abuso sexual hacia una víctima menor de edad. Los hechos se registraron cuando la damnificada tenía entre 7 y 15 años, en un domicilio de Fray Luis Beltrán.

toe_allanamiento_san_lorenzo

Siete personas detenidas en allanamientos por causas de balaceras

La Lupa Medios
24/02/2024

Los procedimientos dejaron como saldo 3 menores y 4 adultos detenidos. Los allanamientos se efectuaron en tres viviendas de calle Ombú S/N y Rucci al 1800 en barrio Mitre de San Lorenzo. Se incautaron dos armas de fuego, dinero en efectivo y cocaína.

WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.04

Fue a atenderse al centro de salud y lo detuvieron, momentos antes había intentado robar en una empresa

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El sujeto de 19 años oriundo de San Lorenzo, fue aprehendido en el Centro de Salud Catalina Salomón, cuando el personal médico informó al 911 que había ingresado un individuo con heridas que parecían ser causadas por un arma blanca. Los oficiales identificaron al paciente como el mismo individuo que momentos antes ingresó a un empresa de avenida Córdoba al 1600 de Puerto Gral. San Martín, con fines de robo.

WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.03

Le robó la bici a una mujer en plena calle y tras un patrullaje lograron atrapar al delincuente

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El hecho se produjo el sábado al mediodía, en calle Malvinas Argentinas al 500 de Fray Luis Beltrán, donde la víctima denunció que un sujeto le robó su bicicleta MTB rodado 29 de color negro con letras rosa. Tras un patrullaje la policía logró atrapar al malviviente de 33 años, quien al ser interrogado sobre la documentación de la bicicleta, afirmó no poseerla y sugirió que el vehículo no le pertenecía.