El hijo de Sergio Massa demandó al dibujante Nik por difamación

En la comunicación legal, enviada por el estudio Salcedo Attorneys at Law con sede en Florida, Estados Unidos, en representación de "Toto" Massa, se alega que Nik realizó afirmaciones "falsas y dañinas", así como "calumnias e injurias" contra Massa y la empresa Be Smart Technologies.

Cultura y Espectáculos 05/12/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
denuncia-nickjpg

Tomás "Toto" Massa ha presentado una demanda por difamación contra el dibujante Nik, según informó el propio creador de Gaturro en su cuenta de Twitter (ahora X). En la comunicación legal, enviada por el estudio Salcedo Attorneys at Law con sede en Florida, Estados Unidos, en representación de "Toto" Massa, se alega que Nik realizó afirmaciones "falsas y dañinas", así como "calumnias e injurias" contra Massa y la empresa Be Smart Technologies (también conocida como Be Smart Mobile LLC).

La empresa, de origen argentino y con sede en Miami, es parte del conflicto legal. Nik compartió en Twitter una imagen de la carta legal en inglés, donde se mencionan los motivos de la denuncia, entre ellos, comentarios hechos por el dibujante sobre el financiamiento de la participación de Tomás Massa en la Copa del Mundo de Qatar 2022 a través de la plataforma "Mundo Selección", fruto de un acuerdo entre Be Smart Mobile LLC y la AFA.

En el fragmento revelado por Nik, se destacan las advertencias sobre posibles acciones judiciales y punitivas, y la posibilidad de un procesamiento en respuesta a las opiniones expresadas por el dibujante. Nik cuestionó el hecho de que la carta esté redactada en inglés y provenga de un estudio de abogados con base en Estados Unidos, planteando la pregunta a Malena, haciendo referencia a Malena Galmarini, esposa de Massa.

Te puede interesar
delegación santafesina Cosquín

Festival Nacional de Cosquín: este viernes es la gran noche de Santa Fe

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 25/01/2024

El gobernador Maximiliano Pullaro saludó a la delegación oficial santafesina antes de que partiera a tierras cordobesas. El elenco actuará mañana, en la séptima luna, a las 23.30, en horario central. En la misma jornada se presentarán artistas de renombre como Guitarreros, Raúl Barboza, Los Nocheros y Diego Torres. La 64ª edición del Festival Folclórico es transmitida en directo por RTS, la señal santafesina de TV.

WhatsApp Image 2024-02-19 at 10.26.26

Pablo Semán presenta su libro "Está entre nosotros"

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 19/02/2024

El sociólogo y antropólogo presentará el libro “Está entre nosotros. ¿De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir?”, junto con Sergio Morresi, Martín Vicente y Melina Vázquez, que también participan de la obra. Viernes 23 de febrero a las 19:30, en la Usina Social calle Jujuy 2844 de Rosario.

delegación cosquin

Provincia presentó a la delegación que llevará la bandera santafesina a Cosquín

La Lupa Medios
Cultura y Espectáculos 19/01/2024

El viernes 26 será el turno de los artistas de nuestra provincia en el Festival de Cosquín. Durante un ensayo general realizado en el Centro Cultural ATE Casa España de Santa Fe, la ministra de Cultura, Susana Rueda, destacó que “con más de 50 artistas seleccionados, la Provincia dirá presente con una puesta en escena que tiene que ver con el Jaaukanigás y la defensa de los humedales”.

Lo más visto
InShot_20240301_205144059

Amenazaron a una mujer con un destornillador para robarle y terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 02/03/2024

Un vecino denunció que dos mujeres le sustrajeron el celular a otra, por lo que empezó una pelea y uno de los vecinos le ofreció dinero para que devuelvan lo sustraído a la víctima. Las delincuentes de 31 y 27 años fueron detenidos luego de un patrullaje y se les secuestró un cuchillo de 20 cm de largo. Sucedió en horas de la mañana de ayer en la calle Leleu al 200 de Fray Luis Beltrán.

Policia

Pueblo Andino: Un muerto y varios heridos tras un feroz ataque en un cumpleaños

La Lupa Medios
Policiales 03/03/2024

Ocurrió en la noche de este sábado, cuando al menos dos personas encapuchadas ingresaron al inmueble de calle Juan Valente al 400, en Quebrada de Andino II, y comenzaron a disparar para luego darse a la fuga. Una persona de 24 años falleció en el lugar al recibir varios impactos de bala. En tanto, al menos tres personas fueron derivadas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.