El hijo de Sergio Massa demandó al dibujante Nik por difamación

En la comunicación legal, enviada por el estudio Salcedo Attorneys at Law con sede en Florida, Estados Unidos, en representación de "Toto" Massa, se alega que Nik realizó afirmaciones "falsas y dañinas", así como "calumnias e injurias" contra Massa y la empresa Be Smart Technologies.

Cultura y Espectáculos05/12/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
denuncia-nickjpg

Tomás "Toto" Massa ha presentado una demanda por difamación contra el dibujante Nik, según informó el propio creador de Gaturro en su cuenta de Twitter (ahora X). En la comunicación legal, enviada por el estudio Salcedo Attorneys at Law con sede en Florida, Estados Unidos, en representación de "Toto" Massa, se alega que Nik realizó afirmaciones "falsas y dañinas", así como "calumnias e injurias" contra Massa y la empresa Be Smart Technologies (también conocida como Be Smart Mobile LLC).

La empresa, de origen argentino y con sede en Miami, es parte del conflicto legal. Nik compartió en Twitter una imagen de la carta legal en inglés, donde se mencionan los motivos de la denuncia, entre ellos, comentarios hechos por el dibujante sobre el financiamiento de la participación de Tomás Massa en la Copa del Mundo de Qatar 2022 a través de la plataforma "Mundo Selección", fruto de un acuerdo entre Be Smart Mobile LLC y la AFA.

En el fragmento revelado por Nik, se destacan las advertencias sobre posibles acciones judiciales y punitivas, y la posibilidad de un procesamiento en respuesta a las opiniones expresadas por el dibujante. Nik cuestionó el hecho de que la carta esté redactada en inglés y provenga de un estudio de abogados con base en Estados Unidos, planteando la pregunta a Malena, haciendo referencia a Malena Galmarini, esposa de Massa.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-07-01 at 09.15.10 (1)

Secuestran moto robada y demoran a dos hombres por encubrimiento

La Lupa Medios
Policiales01/07/2025

Se trata de dos hombre, que se movilizaban por G. Roldán y Vera, en San Lorenzo en una motocicleta Honda Wave 110cc, color azul y negra, que no tenía dominio visible. El 911 confirmó que la motocicleta tenía un pedido de secuestro activo emitido el 24 de abril de 2025.