Los atraparon luego de robarse los cables subterráneos

Los malvivientes de 18, 23 y 24 años fueron aprehendidos esta tarde en la zona de calle Hugo Parente y Rivadavia de San Lorenzo. Momentos antes una vecina denunció que tenía material fílmico donde se observaba a los sujetos rompiendo la acera para sustraer los cables.

Policiales04/12/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenidos robo

Sucedió cuando personal del Brigada Motorizada fue solicitado a calle boulevard Urquiza al 100 de San Lorenzo, donde estarían tres masculinos robando cables.

Tras un patrullaje por la zona lograron localizarlos en la intersección de calle Hugo Parente y Rivadavia, donde procedieron a identificar como R.L.L, de 24 años, M.C.J, de 18, y I.M, de 23 años.

A posterior fueron entrevistados por la llamante, una mujer de 44 años, quien manifestó y enseñó a los intervinientes que poseía una grabación obtenida con su teléfono celular donde se observaría a los masculinos sustrayendo cables del tendido eléctrico público.

Los oficiales procedieron a secuestrarles una mochila de color roja, que contenia en su interior 1 maza de hierro, 1 corta hierro, 1 destornillador plano con mango de madera y trozos varios de cables subterráneos.

La Fiscalía ordenó que se traslade el procedimiento a sede de Comisaría 1era junto con los aprehendidos. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-06 at 19.37.38 (1)

Tras un persecusión detuvieron en barrio Moreno a un sujeto por robo agravado

La Lupa Medios
Policiales06/12/2025

La víctima, una mujer mayor de edad, señaló al presunto autor del hecho, un hombre conocido en el barrio por antecedentes en hechos similares. Tras un amplio patrullaje, el sospechoso fue localizado en la zona. Al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, insultando a los efectivos y corriendo a gran velocidad. Finalmente, gracias al rápido accionar policial, fue interceptado en la intersección de Chile y San Juan.

Lo más visto