Fuerte choque entre un colectivo y un tren en el paso a nivel de Ruta AO12

Ocurrió en la noche de ayer en la intersección de la Ruta A012 y las vías férreas de San Lorenzo. Tres personas resultaron lesionadas y personal del SIES traslado a los heridos al Hospital Granaderos a Caballo.

Policiales04/12/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
Siniestro tren colectivo

El  trágico siniestro tuvo lugar en la noche de ayer, cuando un colectivo de la empresa Flecha Bus y un tren de la empresa NCA colisionaron en la intersección de la Ruta A012 y las vías férreas de San Lorenzo, que dejó varias personas lesionadas. 

Los vehículos involucrados en el siniestro fueron un colectivo de la empresa Flecha Bus, conducido por A.J.E de 55 años, proveniente de La Trinidad, Tucumán, y un tren de la empresa NCA, identificado como la máquina 9095, Operativo 374/100 Formación BCYL, dirigido por S.C.M de 37 años, de Luis Palacios.

Los acompañantes del colectivo, quienes fueron identificados como S.L.N de 19 años, D.M.V (F) de 19 años, M.L.F de 27 años y C.E.O de 39 años, resultaron lesionados por el impacto.

El Comando Central, acudió al lugar y personal del SIES, a cargo del Dr. Bruno Iván, brindó atención médica a los heridos, quienes fueron trasladados al hospital Granaderos a Caballo. 

Bomberos zapadores, personal de tránsito municipal presentes en el lugar para llevar a cabo las tareas de rigor. Se dio intervención al fiscal de turno sobre los detalles del incidente, remitiendo las actuaciones a la sede de Cría 1era por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-11 at 19.08.39

PDI detuvo a una pareja acusada de amenazas y extorsiones en Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales11/11/2025

La investigación se inició luego de una denuncia por parte de la víctima, en la que expuso que recibió amenazas reiteradas tras solicitar un préstamo informal de $300.000 a un hombre identificado posteriormente como S. A. P. (39). Explicó que, al no poder abonar las últimas cuotas del préstamo, el monto exigido se incrementó arbitrariamente hasta superar $1.500.000, y que comenzó a recibir mensajes intimidatorios, incluso hacia la nueva inquilina del domicilio, a través de WhatsApp.

Lo más visto