
Un automovilista de 38 años perdió el control de su vehículo este jueves por la noche y terminó fuera de la calzada. No sufrió lesiones y no hubo intervención de terceros.
La víctima recibió al menos siete impactos de bala que le provocaron el deceso en el lugar. Los atacantes dejaron una nota amenazante. Ocurrió cerca de las 16h. de este sábado en la zona de Eva Perón y Cullen de Rosario.
Policiales02/12/2023
La Lupa Medios
El ataque se produjo contra una unidad de transporte urbano, en horas de la tarde, mientras la unidad de transporte prestaba servicio y dispararon siete balazos impactando contra el chofer quien perdió la vida en el lugar. Los sicarios dejaron una nota amenazante.
Habría ocurrido en Eva Perón y Cullen. Las primeras informaciones indican que no fue un ataque a la unidad, sino que lo habrían ido a buscar directamente a la víctima.
Efectivos de la policía motorizada dieron cuenta que arribaron tras el aviso al 911, donde varios vecinos indicaron que vieron a un joven que intentó subirse dentro del colectivo en forma agresiva y a los gritos, al parecer mostrando un arma de fuego. Detallaron que luego se posicionó frente al colectivo estacionado y comenzó a efectuar las detonaciones.
Los testigos precisaron que el chofer corrió hacia la parte trasera del colectivo para guarecerse, pero recibió tres impactos de bala: uno en la nuca y dos en la espalda.
Al rato fue el arribo de un médico de SIES, quien confirmó que el hombre ya estaba fallecido. Investiga AIC y el fiscal Ademar Bianchini.
Fuente: Rosario3

Un automovilista de 38 años perdió el control de su vehículo este jueves por la noche y terminó fuera de la calzada. No sufrió lesiones y no hubo intervención de terceros.

Un camión despistó y volcó su acoplado durante la madrugada, desparramando cereal sobre la calzada. Otro vehículo de carga quedó atascado cuando intentó colaborar. No hubo heridos.

Un joven de 20 años, oriundo de Fray Luis Beltrán, fue aprehendido luego de provocar destrozos en una plaza y en luminarias del alumbrado público. La policía lo detuvo tras una breve persecución.

Durante una serie de allanamientos realizados por la PDI en Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria se secuestró droga, un arma de fuego, municiones, vehículos, dinero en efectivo y celulares.

Una mujer vio al ladrón en el patio de su comercio y alertó a la policía. Tras un patrullaje, el sospechoso fue aprehendido con una caja de golosinas y luego se recuperó el resto del botín en un baldío.

Un hombre de 36 años fue aprehendido este jueves tras participar en una gresca callejera en Dr. Ghio al 500 y negarse a ser trasladado por la policía. Testigos describieron escenas de agresión y lanzamiento de objetos; el traslado terminó con un forcejeo que derivó en su detención.

Un conductor de aplicación sufrió un puñetazo, cayó con su moto y recibió amenazas de muerte tras reclamar el pago completo de un viaje el 1 de noviembre. Fue atendido por una ambulancia por un traumatismo leve. La policía allanó una vivienda y detuvo a un sospechoso que será llevado a audiencia imputativa.

Ocurrió durante la madrugada del miércoles en calle Clemente Albelo al 3700. El sospechoso, de 23 años y en situación de calle, fue interceptado cuando intentaba huir con una caja que contenía una hidrolavadora.

El Gobierno nacional modificó la reglamentación sobre derechos de autor y eximió del pago a SADAIC a los eventos realizados en ámbitos privados. La medida forma parte del Decreto 765/2024, que actualiza el marco legal de propiedad intelectual.

La decisión tomada por Nación alcanza en Santa Fe a unos 2.800 docentes con salarios brutos que superen los 3 millones de pesos. La resolución se tomó en base a lo definido por la Sala III de la Cámara Contencioso Administrativo Federal. La medida cautelar había sido dictada en agosto de 2024 luego de un pedido de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera), pero ahora se revirtió.

La Municipalidad lleva adelante el acondicionamiento, la reparación y la conexión de las estructuras comprendidas entre las bajadas de Urquiza y Santos Palacios. Además se incorporan veredas al pie del río, barandas, iluminación led y espacios de pesca.

El ministro de Desarrollo Productivo de la Provincia lo dijo al encabezar la primera convocatoria a la Mesa de Cadena Productiva Naval y Logística, un espacio de articulación entre el sector público y privado para potenciar la industria naval, los puertos y los servicios logísticos. “Santa Fe ya cuenta con 30 puertos en sus 850 kilómetros de río y eso le da un diferencial único en el país”, sostuvo el funcionario”.

Durante una serie de allanamientos realizados por la PDI en Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria se secuestró droga, un arma de fuego, municiones, vehículos, dinero en efectivo y celulares.