AIC detuvo durante un allanamiento a un menor y tres adultos por narcomenudeo

Los procedimientos, ordenados por la Dra. Saccone, se llevaron adelante en tres viviendas de calle boulevard Oroño s/n y calle Luis Agote al 2800 todos de las ciudad de San Lorenzo. Se secuestró un teléfono celular, una balanza de precisión, dinero en efectivo, 49 envoltorios de nylon con cocaína en su interior listos para su venta.

Policiales 30/11/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
allanamiento AIC

La Agencia de Investigación Criminal (A.I.C.) del Ministerio de Seguridad llevó a cabo una exitosa operación contra el narcotráfico en la ciudad de San Lorenzo. Como resultado de una investigación propia de la Dirección Provincial sobre Narcotráfico, los agentes activaron órdenes judiciales para intervenir en los domicilios ubicados en Oroño s/n y dos viviendas en Luis Agote al 2800.

En el curso de la intervención, se logró la detención de cuatro individuos identificados como DÍAZ G. (28 años), RUIZ B. (17 años), SOLIS G. (63 años) y SOLIS E. (68 años). Todos fueron aprehendidos por su presunta implicación en infracciones a la Ley Nacional nº 23.737, relacionada con el tráfico de estupefacientes.

La operación contó con la colaboración del Grupo de Apoyo Táctico (G.A.T.), una fuerza especializada en operativos de alta complejidad. Durante el procedimiento, se secuestraron elementos de interés para la investigación, incluyendo teléfonos celulares, una balanza de precisión, la suma de $49.180 pesos argentinos y 49 envoltorios de nylon que contenían cocaína dispuesta para la venta.

Los detenidos y los elementos incautados quedaron a disposición del Juzgado Federal "3" – SEC. B-, a cargo del Dr. Vera Barros, y la Fiscalía Federal nº 3, bajo la dirección de la Dra. Saccone. La investigación continúa en desarrollo para desentrañar completamente la red de narcotráfico en la zona.

Te puede interesar
robo

Lo atraparon robando portalámparas del alumbrado público

La Lupa Medios
Policiales 21/02/2024

El delincuente de 27 años, fue detenido por agentes de la P.A.T cuando estaba sustrayendo cables en la zona de calle Moreno y Rosario de la ciudad de Puerto Gral. San Martín. Durante la requisa realizada, se encontraron en su posesión tres cajas portalámparas de alumbrado público propiedad del municipio local.

detenido22

Quiso abusar a una joven en un descampado y lo detuvieron durante un allanamiento

La Lupa Medios
Policiales 27/01/2024

El hecho se produjo el domingo pasado, en la zona norte de San Lorenzo, donde un hombre intentó agredir sexualmente a una joven. La víctima logró zafarse propinándole un golpe entre las piernas. Luego de varias tareas investigativas por la Comisaría 7ma. se allanó un inmueble en calle Irigoyen al 1000 de Puerto Gral. San Martín donde lograron detener al sujeto de 24 años.

secuestro PAT

Le robaron su auto pero lo recuperó cuando vio que lo vendían por redes sociales

La Lupa Medios
Policiales 17/01/2024

La víctima denunció que vio su automóvil Volkswagen Suran publicado en una pagina de compra-venta , que había pactado una cita para ver el vehículo y al llegar al lugar reconoció que era el suyo. La P.A.T realizó un operativo en calle Islas Malvinas 2200 de Puerto Gral. San Martín donde secuestró el rodado y detuvo una mujer por encubrimiento.

Lo más visto
policia motorizada

Tres aprehendidos por intentar robarse una motocicleta

La Lupa Medios
Policiales 29/02/2024

Un testigo manifestó que tres personas habían intentando violentar el tambor de una motocicleta Yamaha Cripton 110 de color rojo en la intersección de las calles Moreno y San Carlos de San Lorenzo. Tras un patrullaje se logró detener a los sujetos, dos de ellos menores de edad, y se les secuestró dos ganzúas.

WhatsApp Image 2024-03-01 at 08.22.04

Comenzaron los trabajos de Vialidad Nacional sobre Ruta 11 en Puerto Gral. San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 01/03/2024

Estas tareas comprenden la colocación de material con piedra en zonas de deformaciones y baches para en una etapa próxima ejecutar el fresado y saneamiento de la calzada con la colocación de nuevo material asfáltico en caliente. Se llevan adelante desde el sector norte de la jurisdicción, con reducción momentánea de carril y paso alternado de a una mano por vez.