Apedreó la casa de su padre para que lo dejen entrar, terminó detenido

El sujeto de 24 años, se hizo presente en el domicilio exigiendo que le abran la puerta, pero al no ser atendido, se puso nervioso y comenzó a arrojar piedras al portón rompiendo los vidrios del frente. Con las características aportadas por la víctima lograron detenerlo en la zona de calle Evandri y Artigas de San Lorenzo.

Policiales 30/11/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

El hecho se registró en la noche de ayer, en una vivienda de calle Salta al 1800 de San Lorenzo, donde se reportó un incidente de daños a una propiedad privada. En respuesta, el personal del Comando Central acudió al domicilio señalado tras recibir informes sobre un individuo que arrojaba piedras en el lugar.

Al llegar, los oficiales se entrevistaron con V.M., una mujer de 31 años, quien relató que el hijo de su esposo, identificado como S.L.E., de 24 años, se había presentado en la vivienda. Este individuo exigió entrar al domicilio de manera agresiva, profiriendo insultos y golpeando la puerta. Ante la falta de respuesta, se puso nervioso y comenzó a lanzar piedras al portón, ocasionando daños en los vidrios frontales.

Cuando la policía llegó al lugar, el joven ya no se encontraba presente, con la descripción proporcionada por la mujer permitió a los agentes identificarlo. Luego de una búsqueda en la zona, lograron localizarlo en la intersección de las calles Evandri y Artigas, donde fue aprehendido y trasladado a la Comisaría 1ra. 

Te puede interesar
vehículo recuperado policía

Ya hay al servicio de la Policía vehículos recuperados al delito

La Lupa Medios
Policiales 13/01/2024

Fueron incautados por causas judiciales y son utilizados para tareas de patrullaje. “Tenemos que brindar todos los recursos necesarios para que la policía pueda realizar tareas de prevención y poder investigar el crimen organizado”, aseguró el gobernador Maximiliano Pullaro cuando recorrió el depósito que la APRAD tiene en Alvear.

Lo más visto
InShot_20240301_205144059

Amenazaron a una mujer con un destornillador para robarle y terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 02/03/2024

Un vecino denunció que dos mujeres le sustrajeron el celular a otra, por lo que empezó una pelea y uno de los vecinos le ofreció dinero para que devuelvan lo sustraído a la víctima. Las delincuentes de 31 y 27 años fueron detenidos luego de un patrullaje y se les secuestró un cuchillo de 20 cm de largo. Sucedió en horas de la mañana de ayer en la calle Leleu al 200 de Fray Luis Beltrán.

Policia

Pueblo Andino: Un muerto y varios heridos tras un feroz ataque en un cumpleaños

La Lupa Medios
Policiales 03/03/2024

Ocurrió en la noche de este sábado, cuando al menos dos personas encapuchadas ingresaron al inmueble de calle Juan Valente al 400, en Quebrada de Andino II, y comenzaron a disparar para luego darse a la fuga. Una persona de 24 años falleció en el lugar al recibir varios impactos de bala. En tanto, al menos tres personas fueron derivadas al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.