Camionero le disparó a presunto ladrón que le tiró un piedrazo en un intento de robo

Un joven de 20 años resultó gravemente herido tras intentar detener un vehículo de carga, aparentemente con intenciones de robo. El herido, con impactos de bala en el brazo izquierdo y el tórax, y fue trasladado al hospital Eva Perón. Ocurrió sobre el kilómetro 19 de la Autopista Rosario - Santa Fe.

Policiales 29/11/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
obras autopista

En un incidente ocurrido en la autopista Rosario-Santa Fe, un joven de 20 años resultó gravemente herido tras intentar detener un vehículo de carga, aparentemente con intenciones de robo. Según testimonios de testigos y fuentes policiales, el presunto ladrón habría arrojado una piedra al camión, desencadenando una respuesta por parte del conductor, quien abrió fuego.

El herido, con impactos de bala en el brazo izquierdo y el tórax, se dirigió al peaje de San Lorenzo en busca de ayuda, situado en el kilómetro 19 de la autopista. Desde allí, fue trasladado de manera urgente al hospital Eva Perón en Granadero Baigorria, donde fue sometido a una intervención quirúrgica debido a la gravedad de sus lesiones.

En el lugar del incidente, se halló una vaina servida, evidencia que está siendo analizada en el marco de la investigación en curso. Las autoridades trabajan para esclarecer los detalles de este enfrentamiento entre el presunto ladrón y el conductor del camión, que resultó en el uso de armas de fuego en un aparente acto de autodefensa.

Te puede interesar
Lo más visto
policia motorizada

Tres aprehendidos por intentar robarse una motocicleta

La Lupa Medios
Policiales 29/02/2024

Un testigo manifestó que tres personas habían intentando violentar el tambor de una motocicleta Yamaha Cripton 110 de color rojo en la intersección de las calles Moreno y San Carlos de San Lorenzo. Tras un patrullaje se logró detener a los sujetos, dos de ellos menores de edad, y se les secuestró dos ganzúas.

WhatsApp Image 2024-02-29 at 14.31.08

Pullaro: “La Provincia pondrá todos los recursos para que los jóvenes accedan a empleo genuino y registrado”

La Lupa Medios
Provincial 29/02/2024

El gobernador presentó el plan Empleo Joven 2024. La provincia asumirá el 85% del Salario Mínimo Vital y Móvil durante seis meses de aquellos empleos formales generados a través de esta herramienta. “Hay que ser innovadores y osados en los programas que pretendemos llevar adelante, porque en un momento de crisis económica y de ajuste entendemos que hay áreas que el Estado debe potenciar”, remarcó.