Fuerte choque de motos dejó una conductora con fractura y graves lesiones

Una de las motociclistas de 29 años, sufrió fractura de clavícula izquierda, una herida cortante en el cuero cabelludo y quemadura de primer grado por fricción con el asfalto en la zona abdominal y ambas piernas en la cara externa. El siniestro tuvo lugar en calle Mármol y la avenida San Martín de San Lorenzo,

Policiales28/11/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
sineistro vial

El violento siniestro vial se produjo este mediodía cuando personal policial se desplazó hasta la intersección de la calle Mármol y la avenida San Martín de San Lorenzo, donde se había producido un accidente de tránsito entre dos motocicletas.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a una mujer identificada como C.M.B, de 29 años, tendida en la cinta asfáltica, junto a las dos motocicletas involucradas en la colisión. La otra persona involucrada, S.J.I de 24 años, se encontraba en el cordón y se identificó como la conductora de una de las motocicletas.

Ante la situación, se solicitó la presencia del servicio de emergencias médicas SIES 107. La unidad N° 2, a cargo del enfermero Alegre, trasladó a S. al hospital local, mientras que la unidad N° 1, a cargo del Dr. Alegre, procedió al traslado de C. al mismo centro de salud.

Los oficiales de policía llevaron a cabo la toma de fotografías del lugar del incidente y realizaron el secuestro de ambas motocicletas, remitiendo todo el material a la sede de la comisaría 1era por razones de jurisdicción.

Respecto al estado de las personas trasladadas, la Dra. Navarro diagnosticó a S. con escoriaciones en el antebrazo y muslo de la pierna izquierda. En cuanto a C., se informó una fractura de clavícula izquierda, una herida cortante en el cuero cabelludo y una quemadura de primer grado por fricción con el asfalto en la zona abdominal y ambas piernas en la cara externa.

Ambas víctimas recibieron atención médica y fueron trasladadas al hospital local para continuar con su evaluación y tratamiento.

Te puede interesar
Lo más visto