Fuerte choque de motos dejó una conductora con fractura y graves lesiones

Una de las motociclistas de 29 años, sufrió fractura de clavícula izquierda, una herida cortante en el cuero cabelludo y quemadura de primer grado por fricción con el asfalto en la zona abdominal y ambas piernas en la cara externa. El siniestro tuvo lugar en calle Mármol y la avenida San Martín de San Lorenzo,

Policiales28/11/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
sineistro vial

El violento siniestro vial se produjo este mediodía cuando personal policial se desplazó hasta la intersección de la calle Mármol y la avenida San Martín de San Lorenzo, donde se había producido un accidente de tránsito entre dos motocicletas.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a una mujer identificada como C.M.B, de 29 años, tendida en la cinta asfáltica, junto a las dos motocicletas involucradas en la colisión. La otra persona involucrada, S.J.I de 24 años, se encontraba en el cordón y se identificó como la conductora de una de las motocicletas.

Ante la situación, se solicitó la presencia del servicio de emergencias médicas SIES 107. La unidad N° 2, a cargo del enfermero Alegre, trasladó a S. al hospital local, mientras que la unidad N° 1, a cargo del Dr. Alegre, procedió al traslado de C. al mismo centro de salud.

Los oficiales de policía llevaron a cabo la toma de fotografías del lugar del incidente y realizaron el secuestro de ambas motocicletas, remitiendo todo el material a la sede de la comisaría 1era por razones de jurisdicción.

Respecto al estado de las personas trasladadas, la Dra. Navarro diagnosticó a S. con escoriaciones en el antebrazo y muslo de la pierna izquierda. En cuanto a C., se informó una fractura de clavícula izquierda, una herida cortante en el cuero cabelludo y una quemadura de primer grado por fricción con el asfalto en la zona abdominal y ambas piernas en la cara externa.

Ambas víctimas recibieron atención médica y fueron trasladadas al hospital local para continuar con su evaluación y tratamiento.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-06 at 19.37.38 (1)

Tras un persecusión detuvieron en barrio Moreno a un sujeto por robo agravado

La Lupa Medios
Policiales06/12/2025

La víctima, una mujer mayor de edad, señaló al presunto autor del hecho, un hombre conocido en el barrio por antecedentes en hechos similares. Tras un amplio patrullaje, el sospechoso fue localizado en la zona. Al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, insultando a los efectivos y corriendo a gran velocidad. Finalmente, gracias al rápido accionar policial, fue interceptado en la intersección de Chile y San Juan.

Lo más visto