
El siniestro ocurrió este sábado cerca de las 19 en la intersección de General López y 3 de Febrero. Los ocupantes de la motocicleta, oriundos de Puerto General San Martín, fueron asistidos por personal del SIES.
La Lupa Medios
Los agentes de la P.A.T (Policía de Acción Táctica) procedieron a identificar a un individuo que circulaba a bordo de un motovehículo marca CORVEN de color gris sin dominio visible en la intersección de Leopoldo Lugones y Esteban Echeverría en Capitán Bermúdez. El sujeto, identificado como V.E.B. de 19 años.
Tras la consulta al sistema Condor del 911, se confirmó que el individuo no tenía impedimentos legales. No obstante, el vehículo presentaba un Pedido de Secuestro Activo.
Ante esta situación, se procedió a la inmediata aprehensión del masculino y al secuestro del rodado correspondiente. Una vez completadas las diligencias necesarias en el lugar, se trasladó lo actuado a la Comisaría 2da. por razones de jurisdicción.







