Cristina Kirchner recibirá a la vicepresidenta electa Victoria Villarruel

El encuentro se llevará adelante en el día de mañana en la Cámara alta desde las 17 horas. La información fue confirmada a través de X (Twitter).

Nacional21/11/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
Villareal-Kirchner

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner recibirá mañana, a las 17, a Victoria Villarruel en el Senado, informó la cuenta oficial de la Cámara Alta.

“Por instrucción de la vicepresidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, la Secretaria Administrativa se comunicó con el equipo de la vicepresidenta electa, Victoria Villarruel, para informarle que mañana a las 17h la Presidenta del cuerpo la recibirá en el Senado”, reza la publicación hecha en X.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-04 at 18.43.57 (1)

Cinco detenidos mientras vendían droga en barrio 7 de Septiembre

La Lupa Medios
Policiales04/12/2025

Los allanamientos fueron realizados por PDI y grupos tácticos de la Policía de Santa Fe, a pedido de la fiscal Brenda Debiasi del Equipo de Microtráfico de la Fiscalía General. El golpe se produjo en un lugar conocido como “El búnker del medio”, de la zona oeste de la ciudad.