Discutió con su pareja y amenazó a los agentes cuando quisieron detenerlo

Ocurrió esta madrugada en una vivienda de Calle 6 de Puerto Gral. San Mratín. El agresor de 26 años, fue detenido tras agredir y amenazar a su pareja y a los agentes de la P.A.T.

Policiales 21/11/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido violencia de género

El nuevo caso de violencia de génro se registró esta madrugada en una vivienda de calle Calle 6, lote D de Puerto Gral. San Martín, donde agentes de la P.A.T aprehendieron a un masculino.

En el lugar, se hicieron presentes agentes de la Policía de Acción Táctica, quienes entrevistaron a la propietaria, quien informó que momentos antes su pareja se encontraba en la vivienda, iniciando una discusión verbal que escaló a violencia.

Ante la solicitud de la propietaria para que se retirara, la situación se volvió más intensa, incluyendo agresiones verbales y amenazas por parte de la pareja. Como respuesta, el sujeto identificado como O.R.S, de 26 años de edad, fue sdetenido y trasladado al sede de Comisaría 5ta.

Te puede interesar
patrullero policia santa fe

Lo atraparon mientras robaba cajas de poliuretano expandido

La Lupa Medios
Policiales 23/04/2024

Ocurrió esta madrugada en un inmueble de avenida San Martín y Tucumán en Puerto General San Martín. El sereno del área informó a los oficiales sobre ruidos sospechosos y la falta de elementos en el interior del establecimiento. Tras una requisa lograron atrapar al delincuente de 39 años.

InShot_20240514_100130325

Se metió a la casa de su madre y le robó el celular

La Lupa Medios
Policiales 14/05/2024

La víctima de 50 años, progenitora del delincuente, denunció que su hijo el cual no vive con ella, había ingresado a su vivienda y ustraído el teléfono celular de la mesa dándose a la fuga. Sucedió ayer en calle Italia al 500 de San Lorenzo.

policía

Provincia compra 800 patrulleros para reforzar la seguridad

La Lupa Medios
Policiales 29/04/2024

Mediante una licitación pública por un monto total $ 27.300 millones se adquirirán 700 vehículos. Las ofertas se conocerán en Rosario el jueves. Además, a través de una compra directa, en los próximos días se incorporarán a la flota otros 100 patrulleros.

Lo más visto