Dos aprehendidos y secuestro de elementos robados

Los aujetos de 27 y 30 años, fueron detenidos esta madrugada en la intersección de las calles Islas Malvinas y Juan Manuel de Rosas de San Lorenzo. Al ser consultados sobre la procedencia de los objetos, respondieron con evasivas por lo que fueron trasladados a sede policial.

Policiales 20/11/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro robo

En la madrugada del lunes, personal del comando realizando patrullaje en la jurisdicción asignada observó a dos hombres en posesión de mochilas y varios objetos, incluyendo una escalera de aluminio telescópica, un ventilador de techo y una bolsa de nylon con cables, en la intersección de las calles Islas Malvinas y Juan Manuel de Rosas de San Lorenzo,.

Los individuos, identificados como A.Y.R, de 30 años, y D.H.O, de 27 años y residentes en la ciudad de San Lorenzo, al ser consultados sobre la procedencia de los objetos, no pudieron acreditar su propiedad.

Ante esta situación, fueron trasladados a la Comisaría 1ra por razones de jurisdicción, junto con los elementos secuestrados, en calidad de investigación sobre su procedencia ilícita.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-20 at 10.25.09

Cococcioni: “Derrumbando búnkers bloqueamos esta lógica mafiosa que no deja a la gente vivir en paz”

La Lupa Medios
Policiales 20/05/2024

En el marco de al Ley de Microtráfico, este lunes se realizaron las primeras demoliciones de puntos de venta de droga en la ciudad de Santa Fe. “Es atacar fuertemente la venta minorista, la venta en barrios, y poder devolver un poco de tranquilidad a los vecinos que muchas veces no podían salir de sus casas porque alrededor de un punto de venta de droga hay disparos, hay desorden urbano, hay desorden social”, destacó el ministro de Justicia y Seguridad”.

detenidos

Amenazó a una mujer con un arma y le robó el celular, fue detenido

La Lupa Medios
Policiales 29/03/2024

El malviviente de 19 años, le había sustraído el teléfono marca Samsung A14 días atrás. La víctima informó que momentos antes de la aprehensión, el sospechoso pasó por delante de su casa y la intimidó nuevamente, lo que provocó que su esposo iniciara una persecución y llamara a la policía. Ocurrió en la intersección de las calles Vicente Mármol y Gral. Paz de Capitán Bermúdez.

Lo más visto
Alumnos dia de la bandera

De la mano de Provincia, estudiantes santafesinos recorren los Caminos de Belgrano para celebrar el Día de la Bandera

La Lupa Medios
Provincial 18/06/2024

Organizada por el Ministerio de Educación junto a gobiernos locales, alumnos de toda la provincia visitarán localidades que fueron parte de las antiguas postas por las que pasó Belgrano en territorio santafesino. Las actividades se desarrollarán los días19, 20, 25 y 26 de junio. En estos lugares, además, realizarán actos de Promesa de Lealtad a la bandera.