Fiorenza presentó a Juan Cruz Yaruyo como secretario de Deportes y Recreación

El Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, presentó a Juan Cruz Yaruyo, quien asumió como Secretario de Deportes y Recreación del Gobierno de Timbúes.

Timbúes 18/11/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Fiorenza Yayuro

En esta segunda etapa del Gobierno de Fiorenza, se apunta a la mejora y recuperación de los espacios recreativos en los barrios, un mayor desarrollo territorial deportivo y al fortalecimiento de la relación con las instituciones locales generando mayores espacios de contención para los niños y jóvenes timbuenses.  

Además, se busca consolidar el área con la mejora y ampliación de la infraestructura deportiva utilizadas para las diferentes disciplinas y profundizar el

desarrollo de talentos para identificar y apoyar el desarrollo deportivo, ofreciendo becas y oportunidades para competir a nivel nacional e internacional.  

UN CAMINO DE JERARQUIZACIÓN QUE COMENZÓ EN 2021

El Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, afirmó: “Agradezco al equipo que hasta hoy en día trabajó y permitió jerarquizar y reordenar un área tan importante, al igual que nos permitió promover la libertad de las instituciones deportivas locales, generando políticas que logren la independencia económica".

"Este equipo se renueva con Juan Cruz, como Secretario, aunque más allá de innovar y fortalecer el área es importante reconocer toda la inversión que realizamos en materia de deporte. Los timbuenses pueden elegir más de diez disciplinas como lo son (natación,tiro con arco, tenis, jiu jitsu, karate, entre otras) para participar de manera gratuita, esto garantiza también una mejor calidad de vida y salud", dijo el Presidente Comunal.   

Para finalizar, Fiorenza, manifestó que se continuarán realizando eventos deportivos y recreativos como competencias y torneos que atraigan a residentes y visitantes, lo que contribuye al turismo y la economía del comercio local.

Te puede interesar
RCP Timbúes

Capacitación: Timbúes brindó cursos de RCP para trabajadores comunales

La Lupa Medios
Timbúes 28/03/2024

La actividad que se realizó en el Anexo I fue teórica/práctica y abordó situaciones diarias que hacen referencia a cómo actuar frente a una emergencia. De la actividad participaron; choferes y azafatas que integran el Equipo de Transporte, Docentes y Asistentes del Jardín Maternal Comunal y Personal del equipo de la Secretaría de Deportes.

WhatsApp Image 2024-04-29 at 18.41.02

Niñez: Timbúes firmó un importante convenio con Provincia

La Lupa Medios
Timbúes 29/04/2024

El presidente Comunal, Antonio Fiorenza, participó de la presentación provincial de los convenios con municipios y comunas de  “Servicios Locales de Promoción y Protección de los Derechos de la niñez" para fortalecer el trabajo de acompañamiento en la etapa de la infancia.

Lo más visto