
Interescolares VGG: Se llevaron adelante las finales de vóley masculino y fúlbol femenino
La Lupa Medios
La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, con el acompañamiento del Ministerio de Educación de la provincia, llevó adelante las finales de los torneos “Interescolares VGG” de fútbol femenino y vóley masculino.
Con referencia al tema, el coordinador de Deportes, Eduardo Bulsicco, expresó: “Quiero agradecer a todas las escuelas que se suman a esta propuesta que llevamos adelante desde el municipio y con el acompañamiento del Ministerio de Educación, han participado 15 equipos de vóley y 12 de fútbol”.
“Es muy importante este tipo de actividades que promueve la actividad física y genera espacios de encuentro y convivencia entre jóvenes de diferentes escuelas de la ciudad y la región. El intendente Ricci nos indica que continuemos por este camino y tenemos proyectos para seguir creciendo y continuar agregando disciplinas a los torneos interescolares”, agregó Bulsicco.
Por último, agradeció al “Club Talleres que nos prestó sus instalaciones para desarrollar allí el torneo de vóley, al Club Argentinos Jrs. que brindó sus canchas para disputar la competición de fútbol femenino, y a Club Coronel Aguirre que nos abrió las puertas de su institución para que allí pueda jugarse la final del fútbol femenino”.


El “Chino” Maidana, inmortalizado en Las Vegas: ingresó al Salón de la Fama

Mascherano encabezó el paso de la Antorcha Suramericana por San Lorenzo

San Lorenzo fue la primera localidad argentina en recibir la antorcha de los Juegos Suramericanos

Timbúes dio a conocer la fecha y ya se prepara para su primera Maratón Nocturna

De Puerto General San Martín a Italia: Joaquín “Pala” Palacio viajó detrás de su sueño futbolístico

Diploma de Honor para Isabel Castro y Pedro Bompar por una historia de superación e inclusión
