Interescolares VGG: Se llevaron adelante las finales de vóley masculino y fúlbol femenino

La escuela Ntra. Sra. de la Paz se quedó con la liga de vóley, mientras que la escuela Perito Moreno logró el campeonato de fútbol femenino. Este programa de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez tiene como fin promover el deporte y el encuentro de jóvenes con la participación de escuelas de la ciudad y la región.

Deporte18/11/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
VGG interescolares

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, con el acompañamiento del Ministerio de Educación de la provincia, llevó adelante las finales de los torneos “Interescolares VGG” de fútbol femenino y vóley masculino.

Con referencia al tema, el coordinador de Deportes, Eduardo Bulsicco, expresó: “Quiero agradecer a todas las escuelas que se suman a esta propuesta que llevamos adelante desde el municipio y con el acompañamiento del Ministerio de Educación, han participado 15 equipos de vóley y 12 de fútbol”.

“Es muy importante este tipo de actividades que promueve la actividad física y genera espacios de encuentro y convivencia entre jóvenes de diferentes escuelas de la ciudad y la región. El intendente Ricci nos indica que continuemos por este camino y tenemos proyectos para seguir creciendo y continuar agregando disciplinas a los torneos interescolares”, agregó Bulsicco.

Por último, agradeció al “Club Talleres que nos prestó sus instalaciones para desarrollar allí el torneo de vóley, al Club Argentinos Jrs. que brindó sus canchas para disputar la competición de fútbol femenino, y a Club Coronel Aguirre que nos abrió las puertas de su institución para que allí pueda jugarse la final del fútbol femenino”.

Te puede interesar
futbol

Liga Sanlorencia: Villa Cassini sigue firme en la cima tras golear a General San Martín

La Lupa Medios
Deporte05/05/2025

Este fin de semana se jugó una nueva fecha del torneo de Primera División de la Liga Sanlorencina de Fútbol. Con una contundente victoria por 5 a 2 frente a General San Martín, Villa Cassini reafirmó su gran presente en la Liga Sanlorencina de Fútbol. El triunfo, conseguido el pasado jueves como local, le permitió alcanzar los 15 puntos en cinco presentaciones y mantenerse como único líder del torneo

karate Timbúes

Copa Timbúes 2025: Se viene el XII Torneo Regional de Karate-Do

La Lupa Medios
Deporte22/04/2025

El evento se realizará el domingo 4 de mayo en el Club Sarmiento y reunirá a competidores de toda la región bajo la fiscalización de la Asociación Shito Ryu Dojo Shoko Sato. El evento estará fiscalizado por la Asociación Shito Ryu Dojo Shoko Sato, garantizando un desarrollo técnico y competitivo de alto nivel, tanto para practicantes avanzados como para categorías formativas.

boxeo-

Timbúes se pone los guantes: llega un gran festival de boxeo al Club Sarmiento

La Lupa Medios
Deporte08/04/2025

El viernes 9 de mayo, la localidad de Timbúes será sede de un imperdible Festival de Boxeo que tendrá lugar en el Club Sarmiento, ubicado en Mitre 540. La jornada comenzará a las 21 horas y promete 12 peleas amateur de alto nivel. El evento será fiscalizado por la Asociación Santafesina de Box y cuenta con la organización del profesor Ángel Steinbeck. También habrá servicio de buffet para disfrutar durante la velada.

Lo más visto
Gustavo Gutiérrez

Crimen de Gustavo Gutiérrez: el viernes evaluarán si los imputados llegan detenidos o en libertad al juicio

La Lupa Medios
Judiciales06/05/2025

Este viernes 9 de mayo a las 8:30 se realizará la audiencia de apelación en la causa por el crimen de Gustavo Gutiérrez, el trabajador de prensa asesinado el 29 de diciembre en San Lorenzo. La audiencia se desarrollará de forma virtual y definirá si los imputados, Diego Pérez y Belén Mimbrero, llegarán detenidos o en libertad al juicio oral, cuya fecha aún no ha sido establecida, aunque se espera que tenga lugar este año.