Interescolares VGG: Se llevaron adelante las finales de vóley masculino y fúlbol femenino

La escuela Ntra. Sra. de la Paz se quedó con la liga de vóley, mientras que la escuela Perito Moreno logró el campeonato de fútbol femenino. Este programa de la Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez tiene como fin promover el deporte y el encuentro de jóvenes con la participación de escuelas de la ciudad y la región.

Deporte18/11/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
VGG interescolares

La Municipalidad de Villa Gobernador Gálvez, con el acompañamiento del Ministerio de Educación de la provincia, llevó adelante las finales de los torneos “Interescolares VGG” de fútbol femenino y vóley masculino.

Con referencia al tema, el coordinador de Deportes, Eduardo Bulsicco, expresó: “Quiero agradecer a todas las escuelas que se suman a esta propuesta que llevamos adelante desde el municipio y con el acompañamiento del Ministerio de Educación, han participado 15 equipos de vóley y 12 de fútbol”.

“Es muy importante este tipo de actividades que promueve la actividad física y genera espacios de encuentro y convivencia entre jóvenes de diferentes escuelas de la ciudad y la región. El intendente Ricci nos indica que continuemos por este camino y tenemos proyectos para seguir creciendo y continuar agregando disciplinas a los torneos interescolares”, agregó Bulsicco.

Por último, agradeció al “Club Talleres que nos prestó sus instalaciones para desarrollar allí el torneo de vóley, al Club Argentinos Jrs. que brindó sus canchas para disputar la competición de fútbol femenino, y a Club Coronel Aguirre que nos abrió las puertas de su institución para que allí pueda jugarse la final del fútbol femenino”.

Te puede interesar
Ángel Di María fue presentado oficialmente en Rosario Central

Ángel Di María fue presentado oficialmente en Rosario Central

Lucas Bigil
Deporte07/07/2025

El ídolo canalla volvió al club tras 17 años de carrera en Europa y dijo que lo único que le falta es ser campeón con Rosario Central. Su primer partido será el sábado 12 de julio, cuando el equipo reciba a Godoy Cruz en el inicio del Torneo Clausura 2025.

Equipo Primera Masculina Barrio Quintas Fecha 12 Liga Sanlorencina

Liga Sanlorencina: Todos los resultados de la Fecha 12

Lucas Bigil
Deporte07/07/2025

Este fin de semana se disputó una nueva fecha del Torneo de la Liga Regional Sanlorencina de Fútbol en las categorías de Primera y Reserva Masculina. Barrio Quinta se quedó con uno de los triunfos destacados en Primera, PSM Fútbol ganó en Reserva y ACEFMSL fue el equipo con más goles en su división.

newells

Newell’s busca talentos en San Lorenzo, con una jornada de captación en el Club Islas Malvinas

La Lupa Medios
Deporte27/06/2025

El Club Atlético Newell’s Old Boys continúa su recorrido por el interior santafesino en busca de jóvenes talentos y esta vez desembarcará en la ciudad de San Lorenzo. El próximo martes 1 de julio, el club rosarino realizará una jornada de prueba en el Club Islas Malvinas. Para participar o recibir más información, los interesados deben comunicarse con Javier, coordinador del club local, al 3476 622683.

Lo más visto