Violento ataque a balazos en barrio San Sebastián dejó dos heridos graves

El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Güemes y Presidente Roca, de Puerto Gral. San Martín. Un hombre y una mujer resultaron heridos.

Policiales18/11/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
móvil policial

El ataque tuvo lugar en la noche de ayer, en el barrio San Sebastián de Puerto Gral. San Mratín, donde dos personas resultaron heridas. 

Un hombre, alcanzado por tres disparos, se encuentra en estado crítico y fue trasladado de urgencia al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Por otro lado, una mujer, impactada por entre tres y cuatro disparos, fue estabilizada en el Centro de Salud Catalina Salomón.

El ataque ocurrió en la intersección de las calles Güemes y Presidente Roca. La escena del crimen ha sido acordonada, y agentes de la Comisaría 5ª están llevando a cabo la investigación. Hasta el momento, no se han realizado detenciones relacionadas con el incidente.

El fiscal a cargo de la investigación es el Dr. Leandro Lucente.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-06 at 19.37.38 (1)

Tras un persecusión detuvieron en barrio Moreno a un sujeto por robo agravado

La Lupa Medios
Policiales06/12/2025

La víctima, una mujer mayor de edad, señaló al presunto autor del hecho, un hombre conocido en el barrio por antecedentes en hechos similares. Tras un amplio patrullaje, el sospechoso fue localizado en la zona. Al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga, insultando a los efectivos y corriendo a gran velocidad. Finalmente, gracias al rápido accionar policial, fue interceptado en la intersección de Chile y San Juan.

Lo más visto