Violento ataque a balazos en barrio San Sebastián dejó dos heridos graves

El hecho tuvo lugar en la intersección de las calles Güemes y Presidente Roca, de Puerto Gral. San Martín. Un hombre y una mujer resultaron heridos.

Policiales 18/11/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
móvil policial

El ataque tuvo lugar en la noche de ayer, en el barrio San Sebastián de Puerto Gral. San Mratín, donde dos personas resultaron heridas. 

Un hombre, alcanzado por tres disparos, se encuentra en estado crítico y fue trasladado de urgencia al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. Por otro lado, una mujer, impactada por entre tres y cuatro disparos, fue estabilizada en el Centro de Salud Catalina Salomón.

El ataque ocurrió en la intersección de las calles Güemes y Presidente Roca. La escena del crimen ha sido acordonada, y agentes de la Comisaría 5ª están llevando a cabo la investigación. Hasta el momento, no se han realizado detenciones relacionadas con el incidente.

El fiscal a cargo de la investigación es el Dr. Leandro Lucente.

Te puede interesar
secuestro PDI

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.

incendio

Una mujer sufrió quemaduras leves durante un incendio en su casa

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

El incendio se inició en el sector designado como lavadero de una vivienda ubicada en calle El Liquidámbar al 4400 en Puerto Gral. San Martín. Gracias a la rápida intervención de los vecinos del barrio, se logró controlar el fuego antes de que se propagara aún más. La propietaria del inmueble, una mujer de 31 años, sufrió leves en sus extremidades superiores como resultado del incidente.

Lo más visto
Centro de Estudios Regionales

El Centro de Estudios Regionales se amplía y desembarca con nueva sede en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo 21/05/2024

La firma del convenio de cooperación tuvo lugar en la Vecinal Barrio Combate. Fernando Bassan y Graciela Villalba serán los delegados de este nuevo espacio que se suma a los que se encuentran ya funcionando en Capitán Bermúdez, Carcarañá y Puerto General San Martín. “Creemos en el trabajo en equipo, en hacerlo de forma articulada entre las sedes y con la posibilidad de retroalimentarnos”, dijo el presidente Leandro Aguiar.