Lo atraparon robando cables del tendido eléctrico

El delincuente de 38 años fue sorprendido cuando sustraía el cableado de la zona de Frondizi y Suipacha de San Lorenzo. El sujeto fue trasladado a la Comisaría 1era.

Policiales16/11/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
Detenido robacables

Un hombre de 38 años, residente de la ciudad de San Lorenzo, fue detenido por personal del Comando Central luego de ser sorprendido en una situación sospechosa de intento de robo.

El incidente se produjo cuando el personal policial estaba patrullando la zona de Frondizi y Suipacha de San Lorenzo. En ese momento, escucharon un ruido fuerte seguido de la repentina huida de un individuo. Actuando con rapidez, los oficiales le ordenaron detenerse, a lo que el sujeto respondió obedeciendo la instrucción.

Tras bajar de la unidad móvil, los uniformados encontraron un cable del suministro eléctrico dañado cerca del lugar donde se encontraba el individuo, así como un alicate a pocos metros de él. Al ser cuestionado sobre su presencia en ese sitio, el individuo identificado como G.C.R ofreció respuestas evasivas.

Ante la situación, el hombre fue trasladado a la Comisaría 1era.

Te puede interesar
policia

Se dio a la fuga, agredió a un policía y terminó detenido con una PlayStation

La Lupa Medios
Policiales15/09/2025

Un joven de 20 años fue aprehendido durante la madrugada del domingo en Fray Luis Beltrán, luego de intentar evadir un control policial y agredir a un efectivo. El sujeto, que se encontraba aparentemente bajo los efectos de estupefacientes, llevaba consigo una consola de videojuegos y varios accesorios, cuya procedencia se investiga.

Lo más visto
autonomia SANLO

San Lorenzo comienza a transitar el camino hacia la autonomía municipal

La Lupa Medios
San Lorenzo15/09/2025

En el Convento San Carlos se celebró un encuentro convocado por el intendente Raimundo, que reunió a especialistas del derecho y secretarios del gabinete municipal con el objetivo de sentar las bases del proceso hacia la autonomía local. El próximo paso será la presentación de un proyecto de ordenanza de reconocimiento a la reforma de la Constitución provincial, donde se planteará la elección de constituyentes locales junto con las elecciones municipales de 2027.