Lo atraparon robando cables del tendido eléctrico

El delincuente de 38 años fue sorprendido cuando sustraía el cableado de la zona de Frondizi y Suipacha de San Lorenzo. El sujeto fue trasladado a la Comisaría 1era.

Policiales 16/11/2023 La Lupa Medios La Lupa Medios
Detenido robacables

Un hombre de 38 años, residente de la ciudad de San Lorenzo, fue detenido por personal del Comando Central luego de ser sorprendido en una situación sospechosa de intento de robo.

El incidente se produjo cuando el personal policial estaba patrullando la zona de Frondizi y Suipacha de San Lorenzo. En ese momento, escucharon un ruido fuerte seguido de la repentina huida de un individuo. Actuando con rapidez, los oficiales le ordenaron detenerse, a lo que el sujeto respondió obedeciendo la instrucción.

Tras bajar de la unidad móvil, los uniformados encontraron un cable del suministro eléctrico dañado cerca del lugar donde se encontraba el individuo, así como un alicate a pocos metros de él. Al ser cuestionado sobre su presencia en ese sitio, el individuo identificado como G.C.R ofreció respuestas evasivas.

Ante la situación, el hombre fue trasladado a la Comisaría 1era.

Te puede interesar
secuestro

Rompieron las rejas de un comercio y se robaron hasta los quesos

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

Los malvivientes de 17 y 21 años forzaron las persianas de la granja ubicada en calle Belgrano al 900 de San Lorenzo y se llevaron gran cantidad de alimentos y dinero. Durante un patrullaje fueron detenidos esta madrugada cuando llevaban las bolsas con la mercadería en la intersección de las calles boulevard Urquiza y Plátanos de barrio Mitre.

Incendio

Voraz incendio arrasó con un taller mecánico de Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales 24/03/2024

El fuego se desató esta madrugada en un galpón ubicado sobre la calle avenida San Martín al 3300, en el barrio San Fernando de Granadero Baigorria. En el lugar trabajaron bomberos de Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez y Zapadores de San Lorenzo, quienes infirmaron que las llamas provocaron la destrucción total de varios vehículos que se encontraban en el inmueble.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.