
Explosión de un horno dejó a un hombre con quemaduras en Puerto San Martín
El hecho ocurrió en una vivienda de calle Paraguay 00 y la víctima debió ser derivada de urgencia a Rosario para una mejor atención.
El delincuente de 38 años fue sorprendido cuando sustraía el cableado de la zona de Frondizi y Suipacha de San Lorenzo. El sujeto fue trasladado a la Comisaría 1era.
Policiales16/11/2023
La Lupa Medios
Un hombre de 38 años, residente de la ciudad de San Lorenzo, fue detenido por personal del Comando Central luego de ser sorprendido en una situación sospechosa de intento de robo.
El incidente se produjo cuando el personal policial estaba patrullando la zona de Frondizi y Suipacha de San Lorenzo. En ese momento, escucharon un ruido fuerte seguido de la repentina huida de un individuo. Actuando con rapidez, los oficiales le ordenaron detenerse, a lo que el sujeto respondió obedeciendo la instrucción.
Tras bajar de la unidad móvil, los uniformados encontraron un cable del suministro eléctrico dañado cerca del lugar donde se encontraba el individuo, así como un alicate a pocos metros de él. Al ser cuestionado sobre su presencia en ese sitio, el individuo identificado como G.C.R ofreció respuestas evasivas.
Ante la situación, el hombre fue trasladado a la Comisaría 1era.

El hecho ocurrió en una vivienda de calle Paraguay 00 y la víctima debió ser derivada de urgencia a Rosario para una mejor atención.

El procedimiento fue llevado a cabo conjuntamente por la Policía de Santa Fe y la de Capital Federal en barrio Las Flores, en Rosario, por un hecho ocurrido el 21 de diciembre en el barrio porteño de San Telmo. Las imágenes habían quedado registradas en las cámaras de seguridad.

El procedimiento se realizó sobre avenida San Martín tras un aviso al 911. El hombre, de 24 años, fue trasladado a la Comisaría 7ª.

Las llamas se registraron este viernes en San Luis y Colón. En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y Zapadores de manera conjunta para controlar el fuego.

El hecho ocurrió durante un patrullaje preventivo en la mañana del martes. El sospechoso fue alcanzado tras una breve persecución a pie.

La víctima, de 22 años, sufrió quemaduras en el 35% de su cuerpo tras un hecho ocurrido en la zona norte de la ciudad. La Justicia investiga lo sucedido.

El acusado violó una presunta prohibición de acercamiento, intentó agredir a la víctima y fue aprehendido tras una persecución por la zona oeste de la ciudad.

El imputado intentó escapar por los techos al advertir la presencia policial. La Fiscalía de San Lorenzo interviene en la causa y se activaron los protocolos de protección para la menor.

Las jubilaciones, pensiones y asignaciones sociales tendrán un aumento del 2,47% a partir de enero. Además, continuará el pago del bono extraordinario de $70.000 para quienes cobran el haber mínimo.

El procedimiento se realizó sobre avenida San Martín tras un aviso al 911. El hombre, de 24 años, fue trasladado a la Comisaría 7ª.

A dos años de la entrada en vigor de la ley de microtráfico, el gobernador presentó junto a la fiscal general la nueva Unidad Fiscal Especial de Microtráfico, que tendrá competencia en todo el territorio provincial. “Había que ser valientes para dar una discusión contracultural. Entendimos que necesitábamos estas herramientas normativas para poder avanzar y, dos años después, vemos que tomamos las decisiones correctas”, valoró el mandatario en el acto llevado a cabo en Rosario.

Durante 2025 se tramitaron 2.535 solicitudes de devolución de saldos a favor del impuesto sobre los Ingresos Brutos. La medida, implementada en abril a partir de un reclamo histórico de los sectores productivos, permitió reintegrar $ 3.219.132.959 mediante transferencias directas a la CBU declarada por cada contribuyente.

El hecho ocurrió en una vivienda de calle Paraguay 00 y la víctima debió ser derivada de urgencia a Rosario para una mejor atención.