Se realizará un simulacro de accidente en San Lorenzo

Este sábado 11 la Comisión Zonal de Seguridad, que funciona en la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de San Lorenzo y su zona, llevará adelante un simulacro de accidente por calle Cittadini casi intersección con la ruta A012, en la zona sur de la ciudad, entre las 8.30 y 12 h.

San Lorenzo10/11/2023La Lupa MediosLa Lupa Medios
simulacro

Este sábado 11 la Comisión Zonal de Seguridad, que funciona en la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de San Lorenzo y su zona, llevará adelante un simulacro de accidente por calle Cittadini casi intersección con la ruta A012, en la zona sur de la ciudad, entre las 8.30 y 12 h.

Este ejercicio contará con la participación de Bomberos Voluntarios y Zapadores de la región, empresas de emergencias e industrias asociadas a la entidad e integrantes de esa comisión con el objetivo de evaluar los tiempos y las respuestas de cada actor involucrado.

Por este motivo, se advierte que en la mañana de este sábado se registrará en las calles de San Lorenzo movimiento de vehículos, ambulancias y autobombas que estarán directamente relacionados con este simulacro.

Te puede interesar
paulaperassi-1024x683

Dónde está Paula? A 14 años de su desaparición marcharán en San Lorenzo

La Lupa Medios
San Lorenzo16/09/2025

Este jueves 18 de septimbre se cumplen 14 años de la desaparición de Paula Perassi, la joven sanlorencina cuyo caso continúa impune y sin resolverse. En este nuevo aniversario, familiares, amigos, organizaciones sociales y vecinos volverán a marchar el miércoles por las calles de San Lorenzo para reclamar justicia y mantener viva la memoria.

autonomia SANLO

San Lorenzo comienza a transitar el camino hacia la autonomía municipal

La Lupa Medios
San Lorenzo15/09/2025

En el Convento San Carlos se celebró un encuentro convocado por el intendente Raimundo, que reunió a especialistas del derecho y secretarios del gabinete municipal con el objetivo de sentar las bases del proceso hacia la autonomía local. El próximo paso será la presentación de un proyecto de ordenanza de reconocimiento a la reforma de la Constitución provincial, donde se planteará la elección de constituyentes locales junto con las elecciones municipales de 2027.

axion2-

La Municipalidad incorpora desfibriladores automáticos en estaciones de servicio

La Lupa Medios
San Lorenzo12/09/2025

El intendente Leonardo Raimundo entregó un desfibrilador externo automático a la estación de servicio Axion, de bulevar Urquiza al 2600, en el marco del Programa de Prevención de la Muerte Súbita. Además, el personal del establecimiento recibió una capacitación en su uso. El plan ya suma equipos en distintos puntos estratégicos de la ciudad y prevé nuevas incorporaciones.

Lo más visto