Motociclista manejaba borracho y terminó chocando contra un automóvil

El siniestro vial tuvo lugar en la noche del día de ayer, en la intersección de la avenida San Martín con la calle Garay, involucrando a una motocicleta Corven Energy 110cc y un automóvil Renault Logan.
Personal de Comando Radioeléctrico respondió a la llamada del sistema de emergencias 911 para acudir al lugar del incidente. Al llegar, los oficiales observaron que ambos vehículos habían colisionado por razones que aún se tratan de establecer.
Una unidad sanitaria del SIES, examinó al conductor de la motocicleta, identificado como M.L.G., de 37 años de edad. Sin embargo, debido a la agitación emocional del conductor, la evaluación médica no pudo llevarse a cabo, y la unidad sanitaria se retiró del lugar.
Posteriormente, personal de tránsito realizó un control de alcoholemia al conductor de la motocicleta, arrojando un resultado de 1,86 g/l. El conductor del automóvil, C.F.G., obtuvo un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.
La intervención en el incidente correspondió a la Comisaría 4ta. por razones de jurisdicción.