
Motociclista manejaba borracho y terminó chocando contra un automóvil
La Lupa Medios
El siniestro vial tuvo lugar en la noche del día de ayer, en la intersección de la avenida San Martín con la calle Garay, involucrando a una motocicleta Corven Energy 110cc y un automóvil Renault Logan.
Personal de Comando Radioeléctrico respondió a la llamada del sistema de emergencias 911 para acudir al lugar del incidente. Al llegar, los oficiales observaron que ambos vehículos habían colisionado por razones que aún se tratan de establecer.
Una unidad sanitaria del SIES, examinó al conductor de la motocicleta, identificado como M.L.G., de 37 años de edad. Sin embargo, debido a la agitación emocional del conductor, la evaluación médica no pudo llevarse a cabo, y la unidad sanitaria se retiró del lugar.
Posteriormente, personal de tránsito realizó un control de alcoholemia al conductor de la motocicleta, arrojando un resultado de 1,86 g/l. El conductor del automóvil, C.F.G., obtuvo un resultado negativo en la prueba de alcoholemia.
La intervención en el incidente correspondió a la Comisaría 4ta. por razones de jurisdicción.


San Lorenzo: dos aprehendidos y una moto con pedido de secuestro en un operativo policial

Detectaron irregularidades en los números de un camión cargado con soja en la autopista AP-01

Un hombre fue rescatado en el río Paraná y buscan intensamente a sus tres amigos en Fray Luis Beltrán

Un aprehendido por estafa tras un allanamiento en un taller mecánico

Aprehendieron a dos hombres que circulaban en una moto con pedido de secuestro

Detuvieron a un hombre de 27 años tras resistirse a un control policial
